Aitana se lo pasa en grande en Ibiza con sus amigos

AITANA OCAÑA EN IBIZA
JOSÉ RUIZ/FRANCISCO GUERRA
Actualizado 21/08/2018 11:58:03 CET

   MADRID, 21 Ago. (CHANCE) -

Aitana Ocaña está disfrutando de uno de sus veranos más especiales y es que la joven ha vivido un cambio drástico en su vida desde su salida de Operación Triunfo. En esta ocasión la cantante aprovechó un hueco en su apretada agenda profesional para disfrutar de unos días de vacaciones en Ibiza donde volvió a presumir de espectacular cuerpo en biquini.

De lo más tranquila y divertida, Aitana disfrutó de un día en alta mar a bordo de un lujoso barco junto a sus amigos de toda la vida y es que como la propia joven explicó en sus redes sociales, estaba encantada de compartir momentos junto a sus amigos más íntimos.

Aunque en esta ocasión Aitana no estuvo acompañada por su pareja y compañero, Luis Cepeda, lo cierto es que su relación va viento en popa y es que, siempre que pueden, ambos disfrutan de su amor alejados del gran foco mediático que les rodea desde su salida de la academia.

Como era de esperar, Aitana volvió a utilizar las redes sociales para compartir con sus seguidores otro de sus posados veraniegos más polémicos en su cuenta de Instagram y es que, como ya sucedió con la publicación de una imagen en la que apareció en las playas de California, Aitana volvió a incendiar las redes.

Esta vez la joven eligió un biquini en color verde de lo más favorecedor con el que disfrutó al máximo del día en alta mar y es que, además de darse un refrescante baño en el mar y jugar con las duchas del barco para mojar a sus acompañantes, Aitana y sus amigas también posaron para una fotografía de lo más pícara sin la parte superior del biquini.

   Esta instantánea le ha llevado a Aitana a escribir un mensaje en su perfil de Twitter donde habla claro a sus fans sobre su 'no topless': 

Contador