Destacamos

Actualizado 23/08/2017 9:08:48 CET

Alba Carrillo responde tajante a Fonsi Nieto: "Como madre soy intachable"

Ante la intención del Dj de pedir la custodia exclusiva de su hijo

ALBA CARRILLO
ALBA CARRILLO POR J.R. GUISADO
Publicado 23/08/2017 9:08:48CET

   MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -

A Alba Carrillo le están amargando sus románticas vacaciones. La modelo ha tenido que ver cómo Kiko Matamoros anunciaba en Sálvame la intención de Fonsi de pedir la custodia exclusiva de su hijo Lucas.

Aunque el Dj todavía no se ha pronunciado, todo apunta a que Fonsi estaría dispuesto a luchar en los tribunales para que su pequeño se trasladase con él a vivir. Una decisión que vendría motivada, según Aurelio Manzano, por los últimos acontecimientos que han sucedido en la vida de la modelo. "Fonsi nieto tiene en su poder un mensaje de Teresa Bueyes en el que ella le dice: 'Por favor, saca a tu hijo de esa casa'", desvelaba el periodista en Sálvame.

Además, Aurelio mantiene que vecinos y personas cercanas a la modelo estarían dispuestas a declarar en contra de ella: "Tras darse la noticia contacté con el entorno más cercano a Fonsi y os voy a dar los titulares nuevos. Lo primero que me dicen es que, si Alba va a alegar que Fonsi no es el mejor padre... ¿por qué se lo dejó los tres meses que se fue a la isla? En esos tres meses no faltó nunca al colegio, en contraposición a las 21 faltas que acumuló en un trimestre mientras estaba con Alba. Lo más importante es que vecinos y familiares de Alba Carrillo ya se habrían puesto en contacto con Fonsi para testificar a su favor. Fonsi hace esto porque creen que le han tomado el pelo".

Por su parte, Alba habló por voz de Terelu para defender su faceta como madre: "Como madre soy intachable. Voy a seguir luchando. Cuando vuelva a madrid tendré una reunión con mis abogados", para continuar añadiendo: "Estoy tranquila. Creo que se está equivocando, pero, obviamente, tomaré medidas drásticas".

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar