Álvaro Muñoz Escassi pasa la noche en el calabozo por conducir ebrio

Foto: BEATRIZ VELASCO  Ampliar foto

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS)

Según han informado en El Programa de Ana Rosa, el jinete fue detenido la noche del jueves tras ser parado por la policía y sometido a un rutinario control de alcoholemia. Después de pasar una noche en el calabozo, el domingo se enfrentaba a un juicio rápido por el que ha sido condenado a ocho meses de retirada del carnet y una multa.

   Al parecer, el jueves por la noche a Álvaro Muñoz Escassi se le fue la mano con las copas y terminó siendo detenido por la policía en la calle Almagro de Madrid. Tal y como han hecho público en El Programa de Ana Rosa, el jinete frenó su vehículo en seco y retrocedió marcha atrás durante unos cien metros.

   Fue entonces cuando Álvaro fue sometido a un control de alcoholemia en el que dio positivo con una tasa de 0,53. Además, fue detenido por conducción temeraria y obligado a pasar la noche en el calabozo.

   Ya el domingo por la mañana, Escassi se presentó en los juzgados de Plaza Castilla de Madrid para someterse a un juicio rápido por intentar saltarse el control de alcoholemia y dar positivo.

   Al parecer y según informan en Telecinco, el jinete asegura que dio marcha atrás para aparcar y ha pactado con la fiscalía ser condenado a ocho meses de retirada de carnet más una multa de 500 euros y 6 puntos menos.


Síguenos en Twitter: @chance_es