Ana Bono y Gabriel Funes vuelven a casa con su hija Ana entre los brazos

Ana Bono y Gabriel Funes vuelven a casa con su hija Ana entre los brazos
Galería
Ver Galería 11 fotos
ANA BONO Y GABRIEL FUNES/ ROBERTO NIETO Y ÓSCAR OR
Actualizado: jueves, 27 julio 2017 8:16

   MADRID, 27 Jul. (CHANCE) -

   Ana Bono y Gabriel Funes ya están en casa junto a su pequeña Ana y es que la pareja salió del hospital de lo más sonriente con su primera hija en brazos. Sin duda la familia al completo está de celebración y es que la llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es una buena noticia.

ANA BONO Y GABRIEL FUNES YA ESTÁN EN CASA JUNTO A SU HIJA

   Tras poco más de un año de relación, Gabriel y Ana ya son padres de una niña que ha colmado de felicidad una historia de amor de lo más discreta y es que ambos intentan mantener su relación en un segundo plano mediático.

   Como no podía ser de otra forma la pareja recibió multitud de visitas en el Hospital por parte de familiares y amigos y Amelia Bono fue una de las primeras en conocer a su sobrina. Junto a una foto de lo más tierna junto a su sobrina, Amelia publicó en las redes sociales: "¡Bienvenida Anita! Vas a ser la reina de la familia. Y vete preparando porque solo tienes primos chicos, pero eso sí, muchos".

   Aunque Ana ha llevado su embarazo con total discreción, lo cierto es que hace algunos meses la pudimos ver disfrutando de una tarde en el Hipódromo de lo más divertida junto a sus sobrinos mayores Jorge, Manuel y Gonzalo donde seguramente pudo poner en práctica sus dotes como futura mamá. Ahora, con su pequeña en casa, tanto Ana como el resto de la familia podrán disfrutar de la que es el quinto nieto para José Bono que ya tiene cuatro del matrimonio entre Amelia Bono y Manuel Martos.

   De lo más recuperada y con una gran sonrisa, Ana eligió para la salida del hospital un look casual en color rojo que combinó a la perfección con unas sandalias doradas de tacón alto. Por su parte Gabriel estuvo en todo momento muy pendiente de sus dos mujeres y es que fue él el encargado de subir todas las flores y pertenencias al maletero del coche.

   Entre las visitas que la joven recibió en el hospital no pudo faltar la de su padre, José Bono, que a la salida de mostró de lo más sonriente y orgulloso de su primera nieta.