Angelina Jolie y Brad Pitt se casan: "Sí, nos vamos a casar"

Actor Brad Pitt and actress Angelina Jolie attend the
Foto: GETTY 

MADRID, 7 May. (CHANCE) -

   Angelina Jolie ha confirmado que dará el sí quiero a Brad Pitt. "Sí, nos vamos a casar, está previsto", es el titular que la actriz ha dado al periódico francés Le Parisien en una entrevista concedida durante su estancia en la capital francesa para promocionar su nueva película, Maléfica.

   Desde que su relación comenzase los rumores acerca de una posible boda no han cesado, ella ha lucido siempre un anillo de compromiso que le regalo Brad Pitt, pero hasta ahora la pareja no se había decidido a darse el sí quiero. La pareja tiene tres hijos biológicos más otros dos adoptados por Angelina.

   Una de las parejas más deseadas de Hollywood ha sabido formar una amplia familia. Además ahora Brad y Angelina volverán a compartir película, un reencuentro que no se producía desde que interpretasen Sr. y Sra. Smith en 2005.

    Las fechas de la futura boda se desconocen pero la prensa francesa ya ha empezado a rumorear acerca del lugar del enlace. La propiedad de Miraval, al sur de Francia, puede ser el lugar escogido para darse el tan ansiado sí quiero.