Destacamos

Contador
Actualizado 07/12/2017 13:48:18 CET

Angelina Jolie habla de cómo intentó salvar su matrimonio con Brad Pitt

"Había un peso entre nosotros que no tenía que ver con la película"

Brad Pitt y Angelina Jolie
BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE/GETTY
Publicado 07/12/2017 13:48:18CET

   MADRID, 7 Dic. (CHANCE) -

Angelina Jolie ha vuelto a abrir su corazón para hablar de su matrimonio fallido con Brad Pitt. La actriz y realizadora ha decidido hablar de cómo intentó salvar su relación en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter.

Allí, confiesa que rodó Frente al mar(2015) como una terapia para tratar de solucionar los problemas de comunicación que tenía con su marido: "Nos conocimos trabajando juntos y funcionábamos bien... quise que hiciéramos algo serio juntos, pensé que sería una buena manera para que nos comunicáramos". Aún así, esta película no consiguió mejorar su vida matrimonial: "De muchas maneras funcionó, aprendimos algunas cosas. Pero había un peso entre nosotros que no tenía que ver con la película y que siguió existiendo después".

Un año después de su separación, el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie sigue siendo noticia. El anuncio de su ruptura causó una gran conmoción; por ese motivo, todas las noticias relacionadas con ambos actores despiertan un gran interés mediático.

Separados desde septiembre del 2016, Angelina ha enfocado su vida al cuidado de sus hijos; por su parte, Brad Pitt continúa con su día a día en la meca del cine tratando de solventar todos los problemas judiciales que conlleva este divorcio.

Todavía sin acuerdo para la custodia de sus seis hijos, los rumores de un posible acercamiento entre ambas partes han sacudido recientemente Hollywood. Sin confirmación por ninguna, habrá que esperar para saber lo qué le depara a la expareja más famosa del planeta este próximo 2018.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar