Angelina Jolie recupera la sonrisa tras su reencuentro con Jennifer Aniston

Angelina Jolie
ANGELINA JOLIE/GETTY
Actualizado 12/01/2018 10:33:45 CET

   MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -

Angelina Jolie ha recuperado la sonrisa en los Critics' Choice Awards. Una imagen muy diferente a la que pudimos ver en los pasados Globos de Oro. Allí, Jolie se mostró de lo más seria y con una actitud muy encorsetada. Una forma de actuar que no pasó desapercibida por todos los presentes.

Durante la ceremonia de entrega del pasado domingo, Angelina se convirtió en la protagonista de uno de los momentos más comentados de la noche. Ocurrió cuando Jennifer Aniston -ex de Brad Pitt- subió al escenario, en ese momento la cámara captó la mesa de de Jolie y vio como bajaba la cabeza y comenzaba a retocarse su maquillaje.

Un desplante que muchos medios han atribuido a su tirantez con la protagonista de Friends desde que comenzó su relación con Brad Pitt en el rodaje de Sr. y Sra. Smith. Unas imágenes que distan mucho de lo que pudimos ver esta pasada noche en el Barker Hangar de Santa Mónica.

Angelina lució la mejor de sus sonrisas junto a su impresionante vestido de Ralph & Russo. No sabemos qué es lo que motivaría este cambio de actitud en la actriz pero lo que sí que está claro es que la ausencia de Aniston podría ser una de las claves. Habrá que esperar a la siguiente alfombra roja para conocer si hay un nuevo choque entre estas dos estrellas de Hollywood.