Destacamos

Actualizado 20/12/2017 10:17:33 CET

Ares Teixidó: “A todo el dinero que me han ofrecido he dicho no”

Cansada de su supuesta relación con Bustamante

377759.1.980.560.20171220101402
Vídeo de la noticia
Actualizado 20/12/2017 15:54:33 CET

   MADRID, 20 Dic. (CHANCE) -

Tras un año complicado, Ares Teixidó tiene ganas de que llegue el 2018 y poder hacer todos los proyectos que tiene pendientes y es que, como ella mismo comentó, está en uno de los mejores momentos de su vida. En esta ocasión la presentadora acudió a la fiesta de Navidad de uno de los locales de moda de Madrid, Gabana Club. Junto a ella también Ivonne Reyes quiso disfrutar del exclusivo ambiente de la celebración.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

En cuanto a su supuesta historia de amor con David Bustamante, Ares nos volvió a dejar claro que entre ellos no existe nada y sobre todo que ella no ha intentado sacar provecho económico de todo lo ocurrido y es que aseguró que ha rechazado todos los proyectos que le han ofrecido a causa de esta historia. En cuanto a su relación actual con David, comentó que es inexistente aunque sí que reconoció que si le viera le daría dos besos y le saludaría.

CHANCE: Se acerca la Navidad y se acaba el año. ¿Cómo ha sido el balance?

Ares Teixidó: De los últimos meses en realidad malo pero a la vez muy bueno porque esas cosas que nos pasan a las personas tan absurdas que es como que cuando tocas fondo pero sales a flote es como, esto ha valido la pena. Es guay porque acabo el año como sintiendo que he aprendido mucho, de todo el año pero cierto es que los últimos meses es como que ha sido todo un poco loco en mi vida. Preferiría no haberlo pasado pero a la vez no hubiese aprendido muchas cosas.

ARES TEIXIDÓ: "DECIDÍ SEGUIR MI VIDA Y PENSÉ A LO MEJOR SI LOS EVITO Y HAGO COMO SI FUERA INVISIBLE SE OLVIDARÁN, PERO NO"

CH: ¿Cómo por ejemplo?

A.T: Siento que he crecido a nivel personal, a gestionar mis emociones, a no sentir vergüenza, a no darle el poder a la prensa o la gente que no me entiende, que no me cree... Para mí eso es un gran logro. Yo he vivido mucho tiempo pendiente de que la gente me crea porque era mi verdad. Cuando ves que no solo no te creen, sino que te machan, pues aprendes a decir eso no va conmigo. Para mí ha sido el año porque esto ya me lo quedo yo para toda la vida. No sé si me volverá a pasar algo parecido, pero si me pasara, nunca más lo gestionaría así, nunca más lo lloraría...

CH: O lo callarías.

A.T: Puede ser. Cuando tienes 24 horas al día a gente en tu casa te preguntas pero esta gente qué quiere. Yo decidí seguir mi vida y pensé a lo mejor si los evito y hago como si fuera invisible se olvidarán, pero no, no se olvidan. Siguen ahí. En ese momento me parecía una idea buena dentro de lo mal que lo estaba pasando. Si no les doy coba no podrán decir que me estoy aprovechando de este tema, yo he dicho siempre sin cobrar que no es verdad lo que dicen, pero es que no se acababa, no veía el final. Ahora lo veo desde la distancia y digo qué tonta fui, qué cosa más absurda. En el momento te obcecas en eso y no ves nada más. Ese sentimiento de culpa no lo voy a tener nunca más, soy joven, estoy soltera, soy una tía que trabaja en la tele pero que no pretendió ser nunca un personaje.

ARES TEIXIDÓ: "NADIE DIO CARPETAZO A NADA, CREO. ÉL MIRÓ POR ÉL Y YO MIRÉ POR MÍ"

CH: En cierta manera lo puedes rentabilizar.

A.T: Yo no lo siento así porque de todo el dinero que me han ofrecido, de todas las propuestas profesionales que me han llegado, a todo he dicho que no. No soy más que nadie por haber renunciado a eso, pero sentir que yo nunca quise sacar dinero de todo esto. A nivel eventos, pues al final me sigue invitando la gente que me invitaba.

CH: ¿No lo has notado?

A.T: Se nota cambio pero por las fiestas que son, al final venimos a Gabana a celebrar la Navidad, son gente a la que adoro. Podría haberle sacado mucho partido a esto, sí, pero no hubiese dormido tranquila ninguna noche.

CH: Estaba claro que David y tú os conocíais, ¿Habéis cortado toda relación, te ha sentado mal?

A.T: Nadie dio carpetazo a nada, creo. Creo que él miró por él y yo miré por mí, cuando hay algo que no es real, cuando a ti te emparejan con alguien y no es real, no hay nada más allá que una fiesta de la cadena en la que yo trabajo que es Telemadrid y hay una noche entre amigos con mucha gente. Él no me negó, dijo la verdad a su manera y yo dije la mía, no era una cosa conjunta.

CH: ¿Pero habéis dejado todo tipo de relación?

A.T: La que nunca hubo es la que sigue habiendo.

ARES TEIXIDÓ: "SI LO VIESE NO TENDRÍA NINGÚN PROBLEMA EN DARLE UN ABRAZO Y DOS BESOS"

CH: ¿Pero no ha habido mensajes para preguntar?

A.T: Si lo viese no tendría ningún problema en darle un abrazo y dos besos y decirle qué mal que vivas en el mismo edificio que mi amiga y ya está y nos reiríamos, creo, no lo sé. Para mí todo era muy nuevo, David lleva muchos años, está más acostumbrado a este tipo de cosas en la prensa, no lo sé. Yo estoy tranquila ahora, estoy feliz, con ganas de Navidad, de disfrutar de los míos y que llegue el 2018 con todas las cosas buenas.

CH: ¿Alguna pareja?

A.T: No. Fíjate que durante este tipo decía cualquiera se pone a conocer a nadie.

CH: Estuviste muchos años con David y los dos habéis sido populares y no se os ha hecho tanto caso.

A.T: Por eso, estuvimos muy tranquilos pero ahora después de esto, digo si me acerco a alguien conocido se van a pensar que me acerco por algo que no es y si es un anónimo tengo miedo que se siente en algún lado para contar cosas que no son. Ese es el pode que yo le doy a la prensa. Si ahora voy y aparece en esta fiesta un chico que me gusta y mañana quedamos para comer, pues quedamos para comer y no me escondo porque al final no tengo que esconderme, no tengo a un cadáver en el congelador de mi casa. A veces me he sentido así, como si lo que he hecho hubiera sido un delito.

CH: ¿Qué te parece el culebrón de María Lapiedra y Gustavo?

A.T: No lo he seguido, me lo han dicho antes y me han dicho que se ha liado una.

CH: ¿Tú lo sabías?

A.T: Ni idea, yo no tenía ni idea, la verdad es que no. Yo he estado en la cadena pero nunca he coincidido con ellos, no tengo relación, no sé de tus vidas ni ellos saben de la mía, aunque se crean que sí. No lo sé, solo espero que lo estén pasando lo mejor posible. Me han contado poco y digo madre mía, si lo mío me ha parecido un drama, qué no les parecerá a ellos. Espero que estén bien y que pase rápido. Eso es lo que decía yo. Solo le cogí el teléfono a una persona y me dijo no te lo vas a creer pero esto también pasará. Un día me levanté y había pasado.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar