Ashton Kutcher habla de su 'retiro espiritual' tras divorciarse de Demi Moore

Demi Moore y Ashton Kutcher
DEMI MOORE Y ASHTON KUTCHER/GETTY
Actualizado 24/02/2018 12:19:00 CET

   MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -

Demi Moore y Ashton Kutcher fueron una de las parejas más buscadas de Hollywood durante los seis años que duró su matrimonio. Su relación causó auténtico furor entre aquellos que no apostaban por el triunfo de su amor.

Aunque ambos se mostrasen de lo más enamorados en cada una de las alfombras rojas que pisaban el amor se terminó años después de darse el 'sí quiero'. Su divorcio fue de lo más sonado, algo que provocó un gran estrés para la ya expareja. Por ese motivo, Ashton decidió retirarse a la montaña para encontrarse consigo mismo. Así lo ha explicado el propio protagonista podcast Armchair Expert donde ha hablado abiertamente de esta etapa tan difícil en su vida.

"Justo después de divorciarme, me fui a las montañas completamente solo y me quedé ahí una semana entera, sin comida y nada que beber, al margen de agua y té" [...] "Me fui sin mi ordenador, sin el teléfono, sin nada electrónico. Estaba solo, así que no tenía a nadie con quien hablar. Pero sí me llevé un cuaderno y un bolígrafo para escribir todos los días", detalla el actor de Dos hombres y medio.

Además, explica que este retiro espiritual le ayudó a curar todas sus heridas sentimentales y así volver a tener la capacidad de amar: "Sobre todo aquellas (relaciones) en la que pudiera haber quedado algo de rencor o arrepentimiento. Y después les escribí una carta a cada una de las personas con las que había estado y se las envié. "Fue como un ejercicio de Alcohólicos Anónimos. Te das cuenta que tal vez hiciste daño a varias personas y tratas de arreglarlo".

Gracias a esta desintoxicación, Kutcher pudo volver a enamorarse y encontrar la estabilidad al lado de Mila Kunis con la que ha formado una familia.