Así fue la tormentosa separación de Alba Carrillo y Fonsi Nieto

ALBA CARRILLO Y FONSI NIETO
ALBA CARRILLO Y FONSI/CHANCE
Actualizado: domingo, 11 diciembre 2016 8:00

   MADRID, 11 Dic. (CHANCE) -

Alba Carrillo se encuentra en Laponia apurando sus últimos días de vacaciones antes de regresar a Madrid. La modelo ha viajado con su hijo Lucas hasta el norte de Europa para conocer a Papá Noel.

Un viaje idílico que se ha visto azotado por las últimas noticias que ha protagonizado la modelo. Fonsi Nieto destapaba la caja de los truenos al confesar en exclusiva para CHANCE que Alba no le había dejado estar con su hijo el día de su cumpleaños: "Estoy dolido porque el día más especial del año para mí no me han dejado pasarlo con mi hijo".

Unas declaraciones que daban el pistoletazo de salida a una serie de descalificativos que han llevado a la expareja a los juzgados. Teresa Bueyes, abogada de Alba, afirmaba este pasado viernes que la modelo estuvo a punto de perdonarle los 21.000 euros que este le debía por la manutención de su hijo. Una cantidad que ha sido muy debatida en los programas de televisión. Fonsi ha optado por la ley del silencio mientras Alba ha decidido mandarle dardos envenenados desde la fría Laponia.

LA PAREJA DIO LA BIENVENIDA A SU HIJO EN NOVIEMBRE DE 2011 Y UN AÑO DESPUÉS ANUNCIABAN SU SEPARACIÓN

Pero esta guerra mediática no es nueva en la relación Nieto-Carrillo. Aunque en los últimos años ambos han vendido una buenísima relación, su ruptura fue de lo más dramática. Alba y Fonsi comenzaron su relación en 2010 para en noviembre de 2011 protagonizar una exclusiva en ¡Hola! presentando a su hijo Lucas.

Una felicidad que les duró justo un año. En noviembre de 2012, la propia modelo confirmaba en la misma publicación que se había separado del padre de su hijo: "Desde hace un mes vivo en casa de mis padres".

Alba habló de la soledad que sentía mientras Fonsi trabajaba de Dj como uno de los motivos principales de su separación. El Dj guardó silencio pero las imágenes de su último verano en Ibiza hablaban por sí solas.

ALBA CARRILLO ESPERÓ DURANTE DOS HORAS A FONSI EN EL AEROPUERTO DE IBIZA

Y es que Carrillo tuvo que hacer frente a algunos episodios muy desagradables como el que presenciaron un nutrido grupo de paparazzi cuando llegó a Ibiza con su hijo Lucas. El sobrino de Ángel Nieto no se presentó en el aeropuerto para recoger a su pareja, por lo que ella decidió esperar dos horas ante la mirada atónita de los reporteros gráficos.

Tras su ruptura, Alba no tuvo ningún tipo de reparo en hablar ante las cámaras y mandar esas indirectas a las que nos tiene acostumbrados: "Estoy muy bien afrontando la vida de cara. Yéndome a trabajar que es lo que tengo que hacer para sacar a mi hijo adelante, sin edulcorar mis noches. Haciendo la vida que tengo que hacer, de madre". Unas palabras que demostraban que la relación había terminado de la peor manera posible. Aunque luego llegasen los años de falsa calma entre ambos, el tiempo ha vuelto a poner contra las cuerdas a la modelo y el expiloto. ¿Cómo acabará todo este entramado?