Destacamos

Actualizado 05/03/2018 11:53:22 CET

Beatriz Luengo y Yotuel pasean su amor por el Festival del Habano

Beatriz Luengo y Yotuel siguen tan enamorados como el primer día

Beatriz Luengo y Yotuel
EUROPA PRESS
Actualizado 05/03/2018 16:56:34 CET

   MADRID, 5 Mar. (CHANCE) -

Beatriz Luego y Yotuel han acudido juntos al XX Festival del Habano que se celebró el pasado sábado en PABEXPO, el Palacio de Convenciones La Habana (Cuba). Tras casi 15 años de relación, no dudaron en posar cogidos de la mano, dejando claro que siempre que les vemos juntos se muestran igual de felices que el primer día.

Estos premios se entregan a las personas encargadas de promover y favorecer a la industria y a la comercialización de los puros cubanos. Durante la noche de gala, el XX Festival del Habano cerró una edición muy especial, la de su 20 aniversario, poniendo así el broche final a una semana llena de actividades para los amantes del mejor tabaco del mundo llegados de más de 70 países diferentes.

En esta noche, contó con la actuación del grupo cubano Orishas encabezado por Yotuel. Beatriz Luengo no dudó en apoyar a su marido durante esta noche tan especial y para la ocasión la artista lució un vestido largo estampado que combinó con sandalias doradas. Entre los invitados más reconocidos de la noche destacó la presencia del actor Demián Bichir nominado al premio Oscar como mejor actor en el año 2012.

Por su parte, la cantante y compositora está arrasando con Fiebre, la nueva canción de Ricky Martín a la que ella misma puso letra. El tema de ritmo caribeño no deja de acumular reproducciones en todas las plataformas digitales y apunta a ser una de las canciones del verano.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities