Destacamos

Actualizado 13/09/2017 7:29:39 CET

Bertín Osborne nos explica el motivo de sus dramáticas lágrimas en 'Mi casa es la tuya'

¿Por qué lloraba Bertín?

Bertín osborne
TELECINCO
Actualizado 13/09/2017 12:37:58 CET

   MADRID, 13 Sep. (CHANCE) -

   Anoche Bertín Osborne reunía en Mi casa es la tuya a un grupo de invitados de lujo en su visita a Antonio Carmona, en la que participaban Imanol Arias y Niña Pastori. La artista andaluza conseguía que el presentador mostrase su imagen más personal y tierna, viéndose obligado a abandonar la grabación por no poder contener el llanto.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Uno de los momentos más especiales del programa llegaba de la mano de Niña Pastori. La artista cantaba a capela su éxito Caí, una canción con la que rinde homenaje a su tierra Cádiz y con la que tocaba la fibra más emotiva del entrevistador.

   Bertín no conseguía contenerse y a medida que la canción avanzaba su emoción era más visible, terminando al final por romper en un llanto desgarrador y abandonar la escena para recomponerse. Una imagen que ha impactado a los espectadores, que se preguntan el verdadero motivo de sus lágrimas, más allá del talento de Niña Pastori.

   Bertín nos ha confesado que está canción le recuerda a una época de su vida en la que fue muy feliz, su vida en Jerez de la Frontera al lado de la madre de sus hijas, Sandra Domecq. Aunque Bertín y Sandra tomasen la decisión de separarse siempre mantuvieron muy buena relación y la muerte de esta a causa de un cáncer a los 51 años fue uno de los golpes más duros que ha recibido el cantante, llegando todavía a emocionarse al recordarla. "Me recordó toda mi época de Jerez y me recordó a Sandra y fue un momento muy bonito" confiesa Bertín.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar