La boda de ensueño de Anne Hathaway

Anne Hathaway y Adam Shulman
REUTERS
Actualizado: lunes, 1 octubre 2012 13:04


MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Tras confirmar la boda de la actriz con Adam Shulman os traemos todos los detalles del enlace. Big Sur, un impresionante paraje natural en California ha sido el escenario elegido por la feliz pareja para un enlace bucólico y lleno de detalles. Fieles a la naturalidad que les caracteriza, celebraron una boda privada y muy familiar.

Su sencillez se reflejó en la lista de invitados, sin estrellas de Hollywood: sólo familiares y amigos. Unas 150 personas entre estaba su doble, a la que se refirió durante el rodaje de "El caballero oscuro" como la mujer más cool, fuerte y dulce que había conocido en la vida. Ella fue una de las pocas invitadas del mundo del cine.

Para comer, un menú completamente vegetariano, al igual que en la fiesta que celebraron en febrero para anunciar su compromiso. Los arreglos florales fueron diseñados por el estudio The Velvet Garden ("El jardín de terciopelo"), fundado en 1995 y toda una celebridad en Estados Unidos. Su reputación justifica los 100.000 dólares (casi 78.000 euros) que la pareja pagó por las flores.

De la música se ocupó el trío de jazz Americano Social Club, que hasta 30 minutos antes de la actuación no supo que se trataba de la boda de la actriz. Los organizadores de la celebración, Yifat Oren y Stefanie Cove crearon un fin de semana mágico, que empezó con una cena de ensayo el viernes 28 en el hotel y Spa Ventana.

La actriz mantuvo su pelo corto estilo pixie, por exigencias del guión de "Los Miserables", sin recurrir a extensiones. Todo un acierto ya que Hathaway está muy favorecida con ese look tan original. No lució ninguna pieza de joyería, tan solo una banda en la cabeza de inspiración años 20 unida a un velo liso.

Acordes con su estilo, Adam Shulman y Anne Hathaway disfrutaron de una velada alejada de los fastos de Hollywood y rodeados de sus más allegados. Todo un éxito.