Los detalles y el vestido de la boda de Inés Arrimadas

LA POLÍTICA DEL PARTIDO DE CIUDADANOS SE DARÁ EL SÍ QUIERO ESTE SABADO
EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 31 julio 2016 17:07

   MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

Desde que Inés Arrimadas aterrizara en la escena política de nuestro país, han sido varias las ocasiones en las que ha demostrado tener una fuerte personalidad y un gran poder de convicción. Y sino que se lo pregunten al político Xavier Cima...

Aunque esta historia parecía el claro ejemplo de que el amor no entiende de ideologías, el que dentro de unas horas se convertirá en marido de la líder en Cataluña de la formación naranja, abandonaba la política y sus cargos como dirigente de la antigua Convergencia. ¿Lo hacía por amor?

Así, Arrimadas ha logrado que su marido cambie de postura y pase de defender la independencia catalana a defender que se trata de un acto que atenta contra la legalidad constitucional, y así lo ha dejado claro esta semana. "En un Estado de Derecho, los límites los marcan los jueces, siempre. Los políticos hacen leyes, los jueces las hacen cumplir", expresaba Cima a través de su Twitter.

Una semana difícil para la pareja que tenía que enfrentarse al plan de ruptura con España aprobado por el Parlamento en plena cuenta atrás para su gran día, -con los nervios propios de este momento-.

Y el día por fin llegó. El pasado sábado 30 de julio fue el día elegido por Inés y Xavier para pasar por el altar y darse el "sí quiero". Han pasado de enfrentarse en el hemiciclo, donde se conocieron hace tres años, a formar un proyecto de vida juntos.

Inés Arrimadas de 35 años y Xavier Cima de 38 han sellado su amor en la ciudad natal de la política, Jerez de la Frontera. El lugar escogido por la pareja para ser testigo directo de uno de los días más importantes de sus vidas serán las bodegas de Luis Pérez.

Más allá de la política y pese a las dudas de muchos que no apostaban por esta relación, Inés y Javier han demostrado que el amor está por encima de todo.

EL VESTIDO DE INÉS ARRIMADAS

Para la ocasión, la novia eligió un vestido de la colección Pronovias 2016. El vestido está realizado en tul combinado con guipur y chantilly. El vestido, que tiene una espectacular espalda en tul cristal y delicadas aplicaciones de encaje, es de silueta sirena.

Parece que Pronovias está causando sensación entre las novias, ya que hace tan solo dos semanas, la hija del presidente, Gabriela Palatchi, lucía un espectacular vestido de la misma marca. Pero esta no era la única, sino que ese mismo fin de semana, la hija de Kevin Costner, Annie Costner, también daba el sí quiero con uno de estos diseños al médico californiano Danny Cox.

NOTICIAS RELACIONADAS:

- ¿Dónde veranean los candidatos a Presidente de España? ¿Con cuál te quedas?

- Estos son los políticos más atractivos de las elecciones del 20D