Brooklyn, Romeo y Cruz Beckham se lo pasan 'pipa' en los Kids Choice Awards

Brooklyn, Romeo y Cruz Beckham se lo pasan 'pipa' en los Kids' Choice Awards
Fotos: GETTY
Actualizado: domingo, 29 marzo 2015 12:09

MADRID, 29 Mar. (CHANCE) -

   Son los premios más divertidos y locos, y por eso, no hay niño que se resista a acudir a los Kids Choice Awards, donde las estrellas adultas ceden el protagonismo a sus vástagos.

   Ansiosos por disfrutar de una velada repleta de serpentinas, efectos lumínicos y mucho 'moco verde', para pringar a los nominados, ganadores y hasta a los presentadores, ellos son los que más han disfrutado de esta entrega de premios.

   Los hijos de las celebridades no son menos, una oportunidad en la que compartir con papá y mamá la alfombra naranja y el patio de butacas. Angelina Jolie, que recibió el premio al mejor villano por Maléfica, estuvo acompañada por sus hijas Zahara y Shiloh, de 10 y 8 años, respectivamente. La reacción de las hermanas al oír el nombre de Jolie fue de una alegría inmensa y se abrazaron a su madre en una de las imágenes más divertidas de la noche.

   También disfrutó de lo lindo Suri Cruise, que acompañó a su madre, Katie Holmes, por primera vez a un acto público. Por lo que vimos, la pequeña de ocho años lo pasó en grande junto a su inseparable mamá, que también aprovechó para dar rienda suelta a ese niño que todos llevamos dentro.

   Los niños de los Beckham son unos fanáticos de esta gala desde hace años y tres de ellos no se la quisieron perder. Brooklyn fue el encargado de vigilar a los pequeños, Romeo y Cruz, ya que David y Victoria no acudieron al show.

   Enternecedor ver a los tres hermanos unidos en la alfombra y divirtiéndose durante la gala. El año pasado, los más pequeños fueron invitados a la versión deportiva, acompañados de su padre, uno de los premiados en aquella ocasión.

   También estuvo muy bien arropada Jennifer Hudson, que protagonizó una de las actuaciones de la noche junto a la rapera australiana, Iggy Azalea. La cantante se llevó a David, su hijo de cinco años, que hizo las delicias de los fotógrafos con su desparpajo.

   El pequeño se escondió detrás de unas enormes gafas de sol y de un gorro, como si de una celebridad se tratara. Hay algunos que apuntan maneras desde bien pronto.