Destacamos

Actualizado 12/10/2017 17:53:00 CET

Bustamante y Álex Casademunt, dos hombres por un mismo destino: Ares Teixidó

Los otros novios famosos de Ares Teixidó

Bustamante y alex casademunt
BUSTAMANTE Y ALEX CASADEMUNT/ TVE
Publicado 12/10/2017 17:53:00CET

   MADRID, 12 Oct. (CHANCE) -

   La historia de Ares Teixidó y David Bustamante continúa dando mucho que hablar. Después de que el supuesto romance saliera a la luz, la presentadora se ha convertido en el objetivo de los medios del corazón que indagando en su relación con el artista han descubierto antiguos romances con otros famosos de nuestro país, descubriendo la lista de los novios más polémicos de Ares Teixidó.

   Mientras Bustamante y Ares se dedican a negar su relación, nuevos nombres se suman a las rocambolesca historia. A parte de David Bustamante, a la presentadora catalana también se le conoce una historia de amor con David Guapo, el que fue su novio durante años y con el que no se cortaba en posar públicamente. Sin embargo sus otros romances habrían sido mucho más discretos pero también con rostros muy conocidos de nuestro país.

   Rafa Mora apuntaba desde Sálvame que Ares también había tenido algo más que una amistad con Ivan González, tronista de MYHYV, y con el que fue su compañero en Gran Hermano VIP: Kiko Rivera. Aunque no hay pruebas de estas relaciones, los colaboradores no dudan de la afición de Ares por estar con hombres tan famosas, apuntando su gusto tan dispar.

   Pero sin duda el nombre que más fuerte ha sonado y con el que se relaciona a Ares es: Álex Casademunt. El que fuera compañero de David Bustamante en Operación Triunfo 1 y la colaboradora mantuvieron un intenso romance tras coincidir en Barcelona en la obra de microteatro Dreams. Un nombre que se suma a esta historia convirtiéndola en todavía más impactante, ya que Alex y Bustamante son buenos amigos y ya formaron un triangulo amoroso con Verónica Romero durante el reality musical, poniendo el broche de oro a su historia cantando Dos hombres y un mismo destino. Nadie podría presagiar que cuando cantaron esta canción hace un año en el reencuentro de Operación Triunfo la canción volvería a coger tanto significado y estar de plena actualidad.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar