Bustamante y el anuncio de la lotería: "Montserrat Caballé grabó a cero grados durante 14 horas"

Sergio Alonso
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 2 Dic. (CHANCE) -

   David Bustamante se ha convertido en uno de los rostros de esta Navidad gracias a su participación en el anuncio de la lotería de la Navidad y siendo uno de los elegidos para encender el árbol navideño de un centro comercial barcelonés.

   El famoso spot en el que participan grandes artistas como Marta Sánchez,  Montserrat Caballé, Niña Pastori y Raphael se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales, gracias en parte a los guiños humorísticos y a los memes que se han realizado de él. El anuncio estaba dirigido por el premiado director de cine Pablo Berger y su rodaje tuvo lugar en Pedraza, un pueblo segoviano con mucho encanto.

   David Bustamante ha querido hablar sobre este anuncio y sobre las repercusiones que ha tenido: "Es un privilegio hacer un spot como este, hay parodias divertidas, a mi también me las pasan y hay cosas muy divertidas".

   De la misma forma que hizo con Bisbal ha defendido a sus compañeros de reparto, sobre todo a Montserrat Caballé: "A mi me da pena que se metan con Raphael o Montserrat. Es una mujer recién operada del hombro y grabó a cero grados durante catorce horas de pie. Es para quitarse el sombrero", defendía a la artista de todas las bromas que han surgido después de su actuación. Además señaló que: "Cualquiera de los que hace esos videos, que tiene 30 años a ver si tiene las narices de trabajar como trabaja ella".

   El artista muy comprometido con la producción nacional afirmó que siempre es mejor que contraten a cantantes españoles que a extranjeros.

   Un gran esfuerzo el que realizó la cantante para poder participar en este spot y por el que sus compañeros no dudan en apoyarla ante la sátira surgida en la red.