Bustamante revela la identidad de la protagonista de su vídeo viral bailando

BUSTAMANTE
BUSTAMANTE/EUROPA PRESS
Actualizado 19/04/2018 11:40:26 CET

   MADRID, 19 Abr. (CHANCE) -

David Bustamante está feliz. El cantante se ha mostrado de lo más contento ante las cámaras de Europa Press ya que el cántabro no dudó en afirmar que el motivo de su sonrisa es que "estoy feliz, cariño mío".

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Bustamante se encuentra viviendo una nueva etapa vital desde que decidiese confirmar públicamente que era un hombre divorciado. Fue mediante una exclusiva en una conocida revista en la que David habló largo y tendido de su separación con Paula Echevarría.

Superada esta fase inicial, el artista ha comenzado una nueva vida donde no planea esconderse de nada ni de nadie. Por ese motivo, el ex de Echevarría decidía publicar un vídeo en su perfil de Instagram donde se le veía bailando con una misteriosa morena.

Cargando el vídeo....

En contra de lo que puedan pensar algunos, esta joven no es otra que la novia de un buen amigo suyo. Una situación muy similar a la que pudimos ver en la última portada de Cuore donde se le veía con otra morena.

"Es la novia de un amigo. Lo estáis bordando", nos explicaba el cantante ante los rumores que habían surgido de relación con estas dos chicas.

   

En mi casa se baila, se ríe y se canta...! ????#BuenasNoches

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el