La cantante Tamara, enamorada como el primer día: "Dani es fantástico"

Tamara Valcárcel y su familia/ David Oller
Galería
Ver Galería 7 fotos
TAMARA VALCÁRCEL Y SU FAMILIA/ DAVID OLLER
Actualizado: lunes, 30 mayo 2016 11:07

   MADRID, 30 May. (CHANCE) -

   La cantante Tamara y su marido, Daniel Roque, dieron la bienvenida el 7 de agosto a su cuarto hijo, Héctor, el cuarto hijo de la pareja. El matrimonio tiene otros tres niños: Daniela, de 9 años, Leandro, de 7, y Valentina, de 4, por lo que Héctor se convertió en el muñeco de la casa y sus tres hermanos mayores ayudaron a sus padres en sus cuidados.

   LA CANTANTE TAMARA Y SU MARIDO, DANIEL ROQUE, VIVEN UNO DE LOS DÍAS MÁS ESPECIALES COMO FAMILIA

   El sábado 28 de mayo la cantante y su marido Daniel Roque vivieron uno de los días más especiales como familia y es que su hija mayor Daniela hacía su Primera Comunión y al mismo tiempo el pequeño de la casa recibía las aguas bautismales.

   La artista y su marido posaron con sus cuatro hijos, Daniela, Leandro, Valentina y Héctor, en el día de la Comunión de la hermana mayor y el bautizo del pequeño de la casa, Héctor. Acompañados por familia y amigos, entre los que vimos a Luis Rollán con su marido, el matrimonio disfrutó de la ceremonia de los sacramentos en la iglesia Nuestra Señora de Montserrat de Castelldefels.

TAMARA: "MI HIJA VALENTINA ES A LA QUE MÁS VEO QUE PUEDA SEGUIR MIS PASOS"

CHANCE: Tamara, un dia muy especial, celebración doble, Comunión de Daniela, bautizo de Héctor, explicanos qué tal el día.

Tamara Valcárcel: La verdad es que feliz, bueno, lo importante es que todo salga bien, la ceremonia ha salido muy bonita y ahora quiero que la fiesta salga perfecta, sobre todo para ellos, que son los que se lo tienen que pasar bien y ahora atender a todos los invitados, a la familia, mis papás, los papás de Daniel... eso es lo importante, que estamos todos muy bien.

CHANCE: No ha llorado nada, ¿siempre se porta así de bien?

T.V: Es muy bueno, Valentina era todo lo contrario, estaba todo el rato llorando y sigue igual de traviesa, el pequeño es buenísimo.

CH: ¿Por qué habeis elegido el nombre de Héctor Oscar?

T.V: Pues mira, Héctor es un nombre que nos gusta mucho a Dani y a mi pero sobre todo lo eligio Daniel y Oscar de segundo por su papá.

CH: ¿Valentina tiene celitos del pequeño Héctor?

T.V: No, que vá, ella es así y seguirá siendo traviesa, ella quería venir corriendo para el hinchable, el tobogán y eso es lo que quiere.

CH: Dos niños, dos niñas pero los cuatro son muy diferentes entre ellos.

T.V: Sí, la verdad es que sí. Mira Daniela y Leandro son más tranquilos, Valentina es la que más me da que hacer y Héctor es el más bueno de todos.

CH: ¿Quién se parece mas a ti?

T.V: Valentina de físico pero luego de traviesa más al padre, que me han dicho que de pequeño era así.

CH: ¿Y de cantar ves a alguno que tiene dotes?

T.V: Valentina por el carácter, creo que es la que es más especial... si ella quiere ejercer.

CH: ¿En casa canta?

T.V: Sí, ella está acostumbrada, pero ya no es que tengas el don o no, es que te apetezca ejercer o no. Eso es otra cosa.

TAMARA: "ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD SER PADRES Y TENER CUATRO HIJOS"

CH: ¿Le apuntarías a un concurso como fuiste tu?

T.V: No, porque yo me apunté porque se lo pedí yo a mis padres, en casa no me obligaron, entonces los padres estamos para apoyar a todos en lo que quieran ser de mayores.

CH:¿Cómo te organizas con los niños?

T.V: Es complicado porque ayer tuve un concierto y tuve que volver de madrugada y hoy estamos aquí.

CH: Dani te ayuda mucho, es un padrazo.

T.V: Sí, es fantástico, nos complementamos muy bien, hoy ha sido un dia muy bonito, muy emotivo, hemos llorado los dos pero estresante porque son dos celebraciones a la vez.

CH: Dices que te preocupas, haces de madre pero se te ve una chica como siempre, ¿cómo lo haces?

T.V: Claro, yo tengo 31 años y quiero estar guapa, soy joven, mi marido también es guapo, joven, somos una pareja que tenemos muchas ganas de vivir y hacemos muchas cosas pero no quita que es una gran responsabilidad ser padres y tener cuatro hijos.

CH: Con 31 años puedes tener cuatro más.

T.V: No, ya no más, Valentina hace por tres más.

CH: ¿Os plantáis?

T.V: Sí, tenemos como si tuviéramos ocho.

CH: La bata batismal.

T.V: Es la misma que han llevado todos los niños, se hizo en Sevilla y era a medida, el vestido de Comunión de Daniela es de mi amigo Rubén Hernández, alicantino y mi vestido también.

TAMARA: "NOS GUSTA ESTAR EN FAMILIA PERO ES VERDAD QUE HAY DIAS QUE NOS VAMOS LOS DOS SOLOS, DANI Y YO"

CH: ¿Cómo mantienes la figura? ¿Es de correr detrás de tantos niños?

T.V: Es eso, no es de dietas ni ir al gimnasio, es tener cuatro niños, nos quedamos delgadísimas.

CH: Y enamoradisimos como el primer día.

T.V: La verdad es que sí, ahora cuando termine de atenderos a vosotros a ver si podemos darnos un beso y un abrazo que aún no hemos podido porque estábamos atendiendo a nuestra gente.

CH: ¿El secreto de la felicidad?

T.V: Momentos, las pequeñas cosas, el día a día, eso es la felicidad pletórica pero sobre todo es querer a la persona como es, con sus defectos y virtudes.

CH: No os escapáis, os gusta estar en familia.

T.V: Nos gusta estar en familia pero es verdad que hay días que nos vamos a almorzar los dos solos porque están en el cole y el pequeñito lo dejo en casa y nos vamos él y yo solos pero por la noche es más complicado.

Un día muy especial para la cantante en el que disfrutó al máximo con sus hijos, su marido y rodeados de buenos amigos y familiares.