Carmen Martínez Bordíu 'persigue' de nuevo al torero Miguel Perera

Carmen Martínez Bordíu/Ignacio Cuenllas
CARMEN MARTÍNEZ BORDÍU/IGNACIO CUENLLAS
Actualizado: martes, 4 abril 2017 6:59

   MADRID, 4 Abr. (CHANCE) -

   La nieta de Carmen Martínez Bordíu lo ha vuelto a hacer, la nieta de Franco no ha perdido la oportunidad de ver torear al que es su diestro favorito, Miguel Ángel Perera, quién se le ha visto en Guadalajara por última vez. En los tendios también se pudo ver a Jaime Ostos y su mujer Mª Ángeles Grajal.

   Hace unos días, la niétisima era noticia en los medios de comunicación ya que se publicaba que Carmen Martínez Bordíu empezaba a buscar casa, después de que su hasta el momento pareja, Luis Miguel, dejará de pagar los costos de la residencia madrileña en la que se alojaba. La nieta de Franco mostró su casa el programa de Mi casa es la tuya, en donde también reconoció que Luis Miguel era el hombre del que más había estado enamorada.

   Pero tras su jubilación, la vida es fácil, tranquila y llena de ocio y belleza para Carmen. La nietísima dedica su tiempo libre a acudir a centro de belleza como la archi conocida y exclusiva Cheske o al centro Maribel Yébenes donde los tratamientos corporales no bajan de 170 euros. Además de las comidas con amigas de la talla de Cari Lapique o Nuria González e incluso Isabel Preysley, que se producen semana si y semana también.

   Sin duda, su mayor afición es el toreo. A Carmen Martínez Bordíu le encantan las corridas de toros y seguir a un torero que es su ojito derecho sin ninguna duda, Miguel Ángel Perera. El torero de Badajoz parece haber conquistado el corazón taurino de la Bordíu y es que ha estado presente en sus corridas de Madrid, Pamplona, Olivenza, Trujillo y el más reciente en Guadalajara.