Los concursantes de 'OT', la mayor expectación de la presentación de los Premios Cadena Dial

Operación Triunfo
EUROPA PRESS
Actualizado 22/01/2018 17:38:14 CET

   MADRID, 22 Ene. (CHANCE) -

   Cadena Dial presentaba esta mañana los XXII Premios Cadena Dial de la mano de Turismo de Tenerife. Para esta presentación contaron con artistas como Melendi, Pastora Soler, Sergio Dalma, Pablo López o Tequila.

   Pero además, también acudieron algunos de los chicos de Operación Triunfo, se mostraron muy contentos de poder representar al programa, que recibirá un premio como fenómeno musical del año, en la Gala el próximo 15 de marzo en Tenerife.

   Además, todos aseguraron que estaban muy tristes por no poder acudir, ya que estarán de gira en esa misma fecha, pero alguien acudirá a recoger el premio en representación de todos.

   Otros de los cantantes que recibirán un premio son: Sergio Dalma, que se mostró sorprendido ya que no lo sabía, Pablo López, Antonio Carmona, Pastora Soler, Juanes, Rozalén, Malú. También habrá tres Premios especiales por trayectoria e importancia en nuestro país, que son para Manolo García, Carlos Vives, y Tequila.

   Además de estos artistas, habrá muchos otros que acudirán al evento, Adexe y Nau, Antonio José, David de María, Melendi, Amaia Montero, Bebe, Vanesa Martín, Rosana, Marta Sánchez, y Carlos Rivera, son los cantantes que estarán también en el evento solidario a favor del comedor social San Vicente de Paúl y el centro para mayores Nuestra Señora de la Candelaria.

   Melendi agradecía además a Cadena Dial, que organizaran esos premioscada año y así pudieran reunirse tantos artistas. Y Pastora Soler por su parte aseguraba estar muy feliz después de seis años, de volver a estos premios en Tenerife, tierra que tanto ama como ella misma ha confesado.