Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, Sergio Ramos y Lara Álvarez, se comen a besos en la Caja Mágica de Madrid

Montaje de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk con Sergio Ramos y Lara Álvarez
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 14 mayo 2012 15:09

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

¿Qué tiene la Caja Mágica de Madrid que, año tras año, desata la pasión de los famosos del momento? Es llegar al recinto, sentarse a disfrutar de un agradable partido de tenis y ¡zas! el amor comienza a aflorar entre las celebrities emparejadas que, más que en la pista, centran su atención en la persona que ocupa su corazón.

Buena muestra de lo que estamos hablando han dado los famosos que este año han querido acercarse hasta la Caja Mágica de Madrid para disfrutar de alguno de los partidos de tenis que se han disputado entre grandes deportistas.

De esta forma, veíamos como Cristiano Ronaldo e Irina Shayk no se cortaban a la hora de comerse a besos en plena grada, así como Sergio Ramos y Lara Álvarez no pueden ocultar el enamoramiento que sufren. Sus miradas los delatan.

Otra que ha dado rienda suelta a su pasión ha sido Arancha de Benito quien, además del cucurucho del helado que sostiene en su mano, se come a besos a su novio, Nacho Barroso, sin importarle demasiado los objetivos indiscretos.

Y es que los paparazzi se ponen en las botas cuando llega la temporada de la Caja Mágica. En estos días también pudimos ver a Gonzalo Miró con Ana Isabel Medinabeitia, así como curiosamente a su ex, Amaia Montero con un chico de lo más parecido físicamente al hijo de Pilar Miró.

Tan importante es esta cita con el tenis que, este año, la presencia de un matrimonio internacional ha hecho que la curiosidad crezca. Se trata de Will Smith y Jada Pinkett, a los que Carlos Moyá y Carolina Cerezuela nada tienen que envidiar.

Y, por si todo esto fuera poco, la Caja Mágica también sirve para presentar oficialmente a los nuevos novios y si no, que se lo digan a Elena Tablada, Natalia Verbeke y Berta Collado, aunque puede que solamente se trate de 'amigos especiales'. Ya se sabe cómo son nuestras famosas...

¿CÓMO ES LA ZONA VIP DEL MASTER MUTUA MADRID OPEN DE TENIS?

El estudio A-cero, dirigido por los arquitectos Joaquín Torres y Rafael Llamazares, ha sido el encargado de diseñar el interior de la zona VIP que acoge la parte de restauración de la undécima edición del Máster Mutua Madrid Open de Tenis, que se ha celebrado del 4 al 13 de mayo en la Caja Mágica de Madrid.

Como en todos los torneos Máster de tenis que se disputan en diferentes países, a las localidades más exclusivas, los palcos, se ofrece un servicio de restaurante de comida y cena cada día de torneo. En esta ocasión, en una superficie de 6.600 m2 en dos plantas, se distribuyen nueve zonas de restaurantes temáticos, que ofrecen comida procedente de varios países que han sido sede del Open de Tenis: España, Austria, Francia, Italia, India, Japón, Oriente, Thailandia y Estados Unidos.

El interior de esta zona ha sido diseñado por A-cero, proyectando parte del "interiorismo efímero" de estos espacios, mediante diferentes recursos. Los motivos y las líneas maestras por las que se rige esta intervención se basan en las características de cada país, que quedan identificados con símbolos claros, como los colores de su bandera.

De esta forma, por ejemplo, en el espacio dedicado a la cocina española, prevalecen los colores rojo y amarillo, con guiños a Madrid, sede del torneo, a través de siluetas de algunos edificios emblemáticos de la ciudad en la decoración de las paredes; en el caso de Francia, los colores utilizados son los de su bandera, al igual que en Italia, donde el color verde identifica el espacio.

Grandes paneles con dibujos de un summa o la cara de una geisha caracterizan la zona de Japón, y los tonos amarillos, ocres y naranjas diferencian el espacio dedicado a la cocina oriental. Del mismo modo, los motivos de la bandera americana sirven para decorar la zona de Estados Unidos.

El prestigioso torneo Mutua Madrid Open de Tenis, que cuenta con un palmarés envidiable, con nombres como Agassi, Ferrero, Safin, Nadal, Federer o Nalbandian, se ha convertido en un evento de enorme relevancia también en lo social, ya que es punto de encuentro de muchas autoridades y famosos.