Dafne Fernández se despide de su abuelo coincidiendo con su embarazo

Dafne fernández
DAFNE FERNÁNDEZ/ EUROPAPRESS
Publicado 19/04/2018 14:08:08CET

   MADRID, 19 Abr. (CHANCE) -

   Dafne Fernández se encuentra en uno de los momentos más bonitos de su vida, sin embargo ha visto como se enturbiaba su felicidad al tener que despedirse de su abuelo. El abuelo de la artista ha fallecido coincidiendo así con el embarazo de la actriz, quien ha querido escribirle una emotiva carta para rendirle su último adiós.

   A través de una publicación en Instagram, Dafne expresa: "Vuela alto abuelo, y allí donde estés sigue contagiando esa vitalidad, esa juventud y esas ganas de comerte el mundo. Gracias por ser el mejor abuelo del mundo y por darme ese gen artista, que aunque no te dedicaras a ello lo eras y mucho. Tu recuerdo siempre estará con nosotros y tu bisniet@ conocerá cada una de tus maravillosas historias con las que llenaste nuestra infancia. Te quiero con locura, tu pelusilla", unas palabras cargadas de emoción y significado acompañadas de una imagen de su abuelo.

   

   Una carta que ha emocionado a sus seguidores y en las que Dafne expresa todo el cariño y admiración que siente hacia el hombre que le inculcó su pasión por la interpretación.

   Pero mientras uno se van otros llegan y Dafne se encuentra embarazada de su primer hijo al lado de Mario Chavarría, después de contraer matrimonio el año pasado.