Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 06/10/2010

Nuevo spot publicitario

David Villa, nueva imagen de un detergente

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La Selección española sigue triunfando. Mientras algunos de sus jugadores promocionan productos de belleza masculina, otros se convierten en estrellas de conocidas marcas de detergente. Es el caso del delantero David Villa, quien ha sido elegido para protagonizar el nuevo spot publicitario de Skip.

   El asturiano ha viajado hasta Madrid para impartir una 'masterclass' de fútbol a 40 niños de un conocido colegio de la capital. Como parte del rodaje de un anuncio publicitario, la marca de detergente Skip ha retado al 'Guaje' Villa a conseguir dejar impecables las indumentarias manchadas de sus alumnos.

   El delantero azulgrana ha querido apoyar a la firma de la que es imagen en su campaña para el fomento del deporte como vehículo de desarrollo infantil y lo ha hecho haciendo lo que más le gusta y lo que mejor sabe hacer, jugando al fútbol. David Villa ha enseñado a los 40 niños a comportarse como verdaderos deportistas.

   Después, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en el mismo colegio, el futbolista del Barça ha admitido que de niño "siempre estaba pensando en el fútbol y tirándome por los suelos", por eso su madre le regañaba cuando llegaba con la ropa sucia.

   "Cuando puedo ayudar, ayudo" en casa, "pero sobre todo intento no estorbar porque sé que no es lo mío", afirmó el goleador de 'la Roja'.

Cargando el vídeo....



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra la política de cookies -
Uso de cookies