Dolor y conmoción, los famosos muestran su apoyo a las víctimas de Niza

CORAZONES EN SOLIDARIDAD CON FRANCIA
TWITTER/REDES SOCIALES
Actualizado: viernes, 15 julio 2016 9:15

   MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -

El mundo se ha despertado conmocionado tras el dramático ataque terrorista perpetrado en Niza la pasada noche del jueves 14 de julio. Mientras miles de ciudadanos celebraban la Toma de la Bastilla con unos fuegos artificiales en el Paseo de los Ingleses de la ciudad francesa, un camión irrumpió arrollando a su paso a todos los allí congregados.

Las autoridades galas hablan de al menos 84 muertos, 18 heridos graves y 50 leves. Un ataque atroz que ha despertado la solidaridad de toda la ciudadanía. Twitter se ha convertido en el canal donde millones de personas han querido mostrar su apoyo y solidaridad con el pueblo francés y con las víctimas.

Rafael Nadal ha sido uno de los primeros que ha querido escribir: "Viendo las noticias y horrorizado por lo ocurrido en Niza. Mi apoyo al pueblo francés, todas las víctimas y sus familiares".

   

   

Eva Longoria también ha compartido estas sentidas palabras: "Once again tragedy strikes 1 of my fav countries. I was just in Nice a month ago. Je prie pour la france et du monde. #PrayForNice". (Una vez más la tragedia golpea uno de mis países favoritos. Estuve en Niza hace un mes. Rezo por Francia y por el mundo).

   

   

Rostros conocidos del deporte como Raúl González y Sergio Ramos no han dejado pasar la oportunidad de compartir su dolor:

   

   

   

   

También Mar Márquez se ha sumado a este grito contra la violencia: "Qué mal despertar con la noticia del atentado en Niza. NO al terrorismo en todo el mundo".

   

   

Como ha hecho el cantante Mikel Erentxun: "El mundo se ha vuelto loco. Mi corazón está con el pueblo francés. Courage! #PrayForNice".

   

Una noticia devastadora que ha tenido su respuesta en un grito unánime contra la violencia. Hoy los minutos de silencio -en Madrid habrá uno a la 13:30 en la Puerta del Sol- demostrarán, una vez más, que el mundo pide paz.