Destacamos

Actualizado 21/02/2018 9:35:40 CET

El drama de Arantxa Sánchez Vicario, la boda de Pelayo y la preocupación de las Campos

Quiosco de revistas de los miércoles

QUIOSCO DE REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES
QUIOSCO DE REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES
Actualizado 21/02/2018 9:37:09 CET

   MADRID, 21 Feb. (CHANCE) -

Un miércoles más, los quioscos españoles vuelven a traer las últimas novedades del universo rosa. Esta semana, el sorprendente divorcio de Arantxa Sánchez Vicario ha salpicado todas las portadas de las revistas del corazón. Desde ¡Hola! a SEMANA nos encontramos con el triste final del matrimonio de la tenista con Josep Santacana.

EL DRAMA DE ARANTXA SÁNCHEZ VICARIO

Arantxa Sánchez Vicario es la protagonista de ¡Hola! donde se desvelan las claves de la demanda de divorcio de Josep Santacana. La tenista dejó todo por él y llegó a enfrentarse con su familia, una decisión que ahora le está pasando factura.

Además, Paula Echevarría comparte protagonismo con Arantxa gracias a que la revista explica toda la verdad sobre su relación con Miguel Torres. También Julio José Iglesias regresa a la portada de ¡Hola! para hablar por primera ver de la demanda de paternidad presentada a su padre.

EL DESPIADADO DIVORCIO DE ARANTXA SÁNCHEZ VICARIO

Diez Minutos y SEMANA también analizan el divorcio de Arantxa Sánchez Vicario en sus portadas. También en la primera revista nos encontramos con las fotos en exclusiva del nuevo chalet que se comprará Kiko Hernández en Valdelagua, la misma urbanización donde vive Rocío Carrasco.

Y en SEMANA, Laura Matamoros enseña la habitación de su hijo y María Patiño se somete a una nueva operación de estética.

PREOCUPACIÓN POR MARÍA TERESA CAMPOS

En Lecturas nos encontramos con la preocupación de la familia Campos tras la operación de urgencia a la que fue sometida el pasado lunes María Teresa. En la misma publicación nos encontramos con el anuncio de boda de Pelayo Díaz y la voluntad de Rocío Flores de sacrificarse por sus padres.

MARTA SÁNCHEZ: "NO PODÍA MÁS EN MIAMI"

Marta Sánchez se sincera en LOVE para hablar de su paso por Estados Unidos y de lo mucho que echaba de menos España: "No podía más en Mimia, hay que estar hecho de otra madera para vivir sin tu gente y sin tu país".

Por último, Cuore muestra la 'operación tortolitos' de Amaia y Alfred que fueron pillados cenando juntos y haciendo el check-in en su hotel.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities