Edurne: "Todo llegará cuando menos me lo espere"

Actualizado: jueves, 17 septiembre 2015 11:14

   MADRID, 15 Sep. (CHANCE) -

   Edurne se ha convertido en la nueva imagen de Luxenter. La cantante ha hablado del fichaje frustrado de su novio, David de Gea, por el Real Madrid: "Nosotros estamos felices. Siempre he dicho que siempre que David sea feliz yo estoy feliz, vamos a seguir con nuestra vida de siempre. Llevamos años así y no hay problema ninguno".

    Pese a tal felicidad, de momento no se plantean el casarse ni el ser padres: "Cuando llegue llegará. Ahora mismo ni nos lo planteamos. Profesionalmente estamos ahora los dos muy bien y estamos tan felices que todo llegará cuando menos me lo espere".

CHANCE: Dentro de la treintena, ¿entran ganas de ser madre?

Edurne: Sí, no me gustaría ser madre en la cuarentena. Pero no es algo que me plantee ahora mismo. Eso llega en el momento que tiene que llegar pero de momento no lo planteo porque el momento profesional que estoy pasando es tan bueno que necesito tiempo para la maternidad y no lo tengo.

CH: ¿Te gustaría tener familia numerosa?

Edurne: No lo sé. Me gustan los niños pero no lo sé, todo hay que verlo. Vivo el día a día porque si piensas en el futuro te pierdes todo lo que estás viviendo ahora.

CH: ¿Te ves vestida de novia?

Edurne: No lo sé. Cuando llegue llegará ahora mismo ni nos lo planteamos. Profesionalmente estamos ahora los dos muy bien y estamos tan felices que todo llegará, cuando menos me lo espere yo seguro que llegará.

CH: Un poquito de palo, os veíais quizás en Madrid.

Edurne: Yo estoy feliz. Siempre he dicho que siempre que David sea feliz yo estoy feliz, vamos a seguir con nuestra vida de siempre. Llevamos años así y no hay problema ninguno.

Cargando el vídeo....

CH: Además tú tampoco paras

Edurne: En Madrid estoy poco. Estoy trabajando muchísimo y el tiempo esta pasando tan rápido que apenas lo noto. Y agradezco que tanto él como yo estemos en momentos tan buenos, es maravilloso. Yo vivo con una maleta siempre. La tengo ya hecha.

CH: ¿Puedes pedir algo más?

Edurne: No me puedo quejar para nada. Estoy feliz en todos los sentidos. Estoy feliz y feliz.

Leer más acerca de: