Enrique Ponce y Paloma Cuevas se van de fiesta

Ponce y su mujer
EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 22 octubre 2017 14:53

   MADRID, 22 Oct. (CHANCE) -

   Enrique Ponce y su mujer, Paloma Cuevas, acuden a una fiesta de disfraces acompañados de su hija mayor Paloma.

   El torero, ha publicado una foto en su Instagram con el texto: "Divertida fiesta de disfraces!!!", incluyendo varios hastags: "#enfamiliayconamigos #noslopasamospipa #planazo #palomitafeliz #mamaconsupeluca #guapisimas #palomita #palomacuevas #enriqueponce".

   Parece que la pareja lo ha pasado en grande junto con su familia y sus amigos, que acuda su hija a la que él llama "Palomita", hace pensar que era una fiesta ambientada para los niños, en la que los adultos también pudieron disfrutar, mostrando su faceta más divertida.

   Paloma Cuevas llevaba una peluca negra de pelo corto, y un traje negro con cuello alto que hace pensar que su disfraz era de Maléfica. Ponce, por su parte, estaba disfrazado de faraón y la hija de ambos, de Cleopatra, por el gesto de la niña en la foto y la cinta dorada que llevaba en la cabeza, acompañaba a su padre con la temática egipcia.

   La pequeña Bianca no sale en la foto, quizás porque no estaba invitada a la fiesta por ser más pequeña a sus cinco años, o lo más probable, porque en el momento de la foto estaría jugando con el resto de los niños.

Hace pocos meses el torero vencía la batalla legal contra las pintadas de su escultura, todo parece ir viento en popa en su vida.

   Enrique Ponce no suele mostrar su vida personal en las redes sociales pero hay ocasiones en las que le gusta publicar fotos con sus hijas y su mujer con textos cariñosos, y esta vez, es una de ellas.