Las estrellas de Hollywood cuentan sus secretos más íntimos

Montaje de Rihanna, Demi Moore, Ashton Kutcher y John Mayer
GETTY
Actualizado: jueves, 31 marzo 2011 14:46

LOS ANGELES, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

Se enfadan con los medios cuando hablan sobre su vida privada, pero luego son las primeras en compartir detalles íntimos. Las 'celebrities' no dudan a la hora de desvelar cómo les va entre las sábanas, y la guinda del pastel la ha puesto Rihanna al afirmar esta semana que le gusta recibir azotes.

Los paparazzi son vilipendiados habitualmente por desvelar la vida privada de los famosos, pero luego son las mismas 'celebrities' las que se lanzan a comentar con todo detalle cómo son sus momentos íntimos con sus parejas.

'Hollywood Life' ha recopilado a las estrellas de Hollywood que menos se cortan al comentar su vida personal, y la primera en caer ha sido Rihanna: la joven dejaba claro a 'Rolling Stone' hace unos días qué le gusta y qué no entre las sábanas.

"Ser sumisa en la habitación es realmente divertido. Puedes ser un poco señorita y tener a alguien que sea el macho y se encargue de ti. Me gusta que me azoten, y me parece divertido que me aten", declaró, y se quedó tan ancha.

Otros que tampoco guardan mucho su intimidad son Ashton Kutcher y Demi Moore. Su vida personal puede ser seguida a través de sus respectivos Twitters, y Kutcher ha llegado a sacar una foto de Moore en bikini de espaldas y tuitearla con el mensaje: "Shhh, no se lo digais a mi mujercita".

Mientras que Brangelina son de lo más calmado, en otros tiempos Angelina Jolie salía con Billy Bob Thornton y los detalles que revelaban no pasaron desapercibidos. "Llevo su ropa interior muchas veces cuando estamos separados, y ella lleva la mía", afirmó Thornton a 'Entertainment Tonight'.

Uno que se lleva a todas de calle y encima cuenta sus intimidades es John Mayer. De Jessica Simpson dijo que era "napalm sexual" y "una droga" para él, pero de Jennifer Aniston prefirió callarse. A saber por qué.

Russell Brand también tenía fama de mujeriego hasta que se casó con Katy Perry, y ahora ella tiene difícil poder superar tal pasado. "¿Puedes imaginar la responsabilidad que tengo con su reputación? Estoy agotada la mayor parte de la semana", reveló.

Algunos, incluso, desatienden sus agendas para entregarse a la pasión. Jada Pinkett Smith contó a la revista 'Shape' que su marido Will y ella se perdieron la alfombra roja de los Oscar 2009 porque se 'entretuvieron' en la limusina. "Acabé sin maquillaje", reconoció.