Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo disfrutan de sus primeras vacaciones en familia

José Ruiz/Francisco Guerra
Galería
Ver Galería 24 fotos
JOSÉ RUIZ/FRANCISCO GUERRA

   MADRID, 21 Ago. (CHANCE) -

   Sin duda Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo están disfrutando de su verano más especial y es que es el primero que pasan como pareja. Lejos de esconderse, la pareja está disfrutando al máximo de cada uno de los rincones de Ibiza donde están pasando los días de vacaciones en familia y es que en esta ocasión también Tana y Fernando Martínez de Irujo estuvieron junto a la pareja.

NARCÍS REBOLLO, UNO MÁS EN EL CÍRCULO SOCIAL Y FAMILIAR DE EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO

   Aprovechando la compañía de algunos amigos, la pareja disfrutó de un entretenido día de navegación por las cristalinas aguas del mediterráneo a bordo de un bonito yate en el que lucieron la mejor de sus sonrisas y es que sin duda Narcís ha logrado encajar a la perfección en el círculo social y familiar de la hija de la Duquesa de Alba.

   Tras varias horas a bordo de la embarcación, el grupo de amigos se subió a una zodiac con la que se acercaron a tierra para luego regresar al barco y continuar con la jornada. Con una gran sonrisa en el rostros, Eugenia no se separó de su pareja en ningún momento y es que parece ser que la Duquesa de Montoro ha encontrado la persona que le hace creer de nuevo en el amor. Una vez en la embarcación de nuevo, Narcís no dudó en darse un baño de lo más refrescante. Se lanzó desde la parte trasera del barco ante la mirada de Eugenia que le esperó junto al resto de amigos.

FERNANDO MARTÍNEZ DE IRUJO Y TANA TAMBIÉN ESTUVIERON JUNTO A LA PAREJA

   Sin duda Eugenia y Narcís han encajado a la perfección, pues entre la multitud de aficiones que comparten está la música. Aunque la hija de la Duquesa de Alba siempre ha sido una gran amante de la música, no cabe duda de que ha sido Narcís el que le ha acercado aún más a este mundo y es que desde que comenzaron su relación Eugenia se ha convertido en una asidua a todos los conciertos y eventos musicales de la capital madrileña. Tras varios años de soltería, la hija de la aristocracia española ha vuelto a sonreír al amor y el culpable de esto ha sido Narcís, el hombre que ha logrado entrar en el corazón de la descendiente directa de Cayetana de Alba.