Eva González y Cayetano Rivera derrochan amor en su primera salida tras ser padres

CAYETANO Y EVA GONZÁLEZ
JAVIER GÁLVEZ
Actualizado 26/05/2018 18:23:06 CET

   MADRID, 26 May. (CHANCE) -

En la etapa más feliz de sus vidas, Eva González y Cayetano Rivera aprovechan cada momento que tienen para disfrutar de su amor y es que, desde que se convirtieron en padres, el centro de todas las atenciones es el pequeño Cayetano. En esta ocasión el matrimonio disfrutó de la noche madrileña con una cena de lo más romántica y relajada ya que su hijo se quedó en casa durante unas horas.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Olvidándose de su faceta como padres primerizos al menos por una noche, el matrimonio acudió a uno de los restaurantes más conocidos de la capital madrileña para disfrutar de su amor y es que con la llegada del pequeño Cayetano les queda muy poco tiempo para dedicárselo a la pareja. Como si de una pareja de quinceañeros enamorados se tratase, Eva y Cayetano compartieron numerosas muestras de cariño y complicidad a las puertas del restaurante y es que estuvieron en todo momento abrazados y demostrando que la llama del amor sigue tan viva como el primer día.

Tras varias semanas de baja por maternidad, Eva González ya ha regresado a su trabajo como presentadora del programa Masterchef y es que, como ella mismo había comentado en alguna ocasión, quería retomar su trabajo lo antes posible. Siempre muy discreta con su vida privada, por el momento ni la presentadora ni el diestro nos han dejado ver la cara del pequeño de la familia y es que, a diferencia de su hermano Kiko, Cayetano ha preferido mantener la privacidad de su hijo.

Hay que recordar que el pequeño nació el 4 de marzo en Sevilla ya que aunque el torero y la presentadora viven en Madrid, quisieron que su primer hijo naciera en la tierra natal de su madre y donde el padre tiene muchos vínculos familiares. Desde entonces la presentadora y el diestro han pasado varias semanas allí ya que Eva quería pasar los primeros días como mamá primeriza rodeada de su familia. Ahora, de vuelta a la realidad, el matrimonio aprovecha cada ocasión para poder disfrutar de su amor como cuando tan solo eran dos en la familia.