Fabiola Martínez habla sobre su hijo Kike: "Diría que él es el motor y nosotros el combustible"

Fabiola Martínez
EUROPA PRESS/ JOSEFINA BLANCO
Actualizado: viernes, 3 agosto 2018 8:00

MADRID, 3 Ago. (CHANCE) -

Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne ha concedido una entrevista a la periodista Rosa Villacastín para la revista Diez Minutos. Bertín y Fabiola se conocieron en el 2001, se dieron el sí quiero en 2006 y desde entonces siempre han sido un matrimonio muy unido y feliz.

Fruto de su amor, nacieron sus dos hijos. El primogénito se llama Kike y nació prematuramente con una lesión cerebral severa. Después, en 2008 llegó al mundo su segundo hijo, Carlos.

La venezolana es la mano derecha y el apoyo del presentador de Mi Casa es la tuya y está volcada plenamente en su familia y en la Fundación Osborne, creada en 2009 para ayudar a aquellas personas que no dispongan de medios económicos necesarios y poder tratar a más niños con lesiones cerebrales.

La ex modelo es la vicepresidenta de la asociación y pese a que es un trabajo que le ocupa gran trabajo y tiempo, se siente muy satisfecha por poder ayudar a todas las familias posibles.

Kike ya tiene 11 años y aunque los médicos le pronosticaron una vida vegetal, el matrimonio no perdió la esperanza. Trabajaron con perseverancia y dedicación para que su pequeño lograra romper un montón de barreras: "Todos los médicos que conocen a Kike nos dicen que es increíble el trabajo que hemos hecho con él, que se nota que hay mucha dedicación", ha comentado Fabiola.

La madre de dos hijos ha contado muy orgullosa a la periodista como Kike agradece toda la ayuda y cariño que le brinda su madre: "Cuando le saco de la bañera y le estoy secando, me mira los ojos y me dice 'gracias'".

Fabiola es una mujer muy fuerte y pese a que a veces se desanima porque su hijo mejora con lentitud, no pierde la esperanza. Su mayor sueño es que su hijo pueda caminar.

Kike es, sin lugar a dudas, un ejemplo de superación para su madre: "Hay veces que me estreso, pero como Kike tiene esas ganas enormes de superación, nos contagia el optimismo". Y es que el clan está muy unido, tal y como ha comentado Fabiola a Villacastín: "Si a esto le sumas el cariño que le damos todos nosotros, es lo que le empuja a seguir. Diría que nosotros él es el motor y nosotros el combustible".

No solo tiene bonitas palabras para Kike, pues Carlos también es muy importante para ella y aunque se parezca más físicamente a Fabiola, la ex modelo ha contado a Diez Minutos que el más pequeño tiene el carácter de su padre y quiere ser igual de mediático que él, pues comparte con su progenitor la afición del cante.

A pesar de que Carlos y Kike son inseparables, Fabiola tiene muy claro que cuando Bertín y ella falten en la vida de su hijo, será su padrino quien se ocupe de él y no su hermano, pues no quiere responsabilizar del gran cargo a su hijo, a no ser que el se ofrezca a ello: "Lo que si está hablado es que el tutor sea su padrino. Lo demás se desarrollará de manera natural y si Carlos quiere ayudar, ayudará".

Fabiola ha explicado a la periodista que pese a que llevar el gran apellido de Osborne abre muchas puertas, ellos son los que gestionan todo desde la organización y no obtienen ningún beneficio económico: "La fundación la gestionamos nosotros, porque no recibimos ningún tipo de ayuda, lo que hace que nos sintamos muy orgullosos de la labor que desarrollamos".

Bertín y Fabiola llevan, nada más y nada menos, que 17 años de matrimonio y elogia a su marido por tener tiempo para gestionar su programa y a la vez implicarse plenamente en enfermedad de Kike y la fundación.

Como cualquier madre, desea que a su hijo no le falte de nada en el futuro y tenga una calidad de vida digna. Orgullosa tanto de Kike como de Carlos, sus pequeños son el talismán de su vida y lo daría todo por ellos.