Fernando Fernández Tapias celebra su cumpleaños sin Nuria González

Fernando Fernández Tapias
FERNANDO FERNÁNDEZ TAPIAS/JOSÉ VELASCO
Actualizado: jueves, 26 noviembre 2015 7:59

   MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -

   Fernando Fernández Tapias acaba de celebrar su setenta y siete cumpleaños rodeado de sus seres más queridos, aunque con una notable ausencia, la de su esposa Nuria González de viaje en Méjico. Un año más el conocido empresario y vicepresidente primero del Real Madrid agasajó a los suyos con una estupenda comida en uno de sus restaurantes predilectos de Madrid, El Qüenco de Pepa, lugar al que acude de manera asidua.

FERNANDO FERNÁNDEZ TAPIAS CELEBRA SU SETENTA Y SIETE CUMPLEAÑOS RODEADO DE SUS HIJOS ANTE LA AUSENCIA DE NURIA GONZÁLEZ

   No cabe duda de que Fernández Tapias y Nuria González forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. La diferencia de edad entre ambos nunca ha sido un obstáculo en su consolidada relación y ambos comparten las mismas aficiones e intereses. Juntos asisten desde un lugar privilegiado a las corridas de la Feria de San Isidro, Nuria acompaña a Fernández-Tapias en el palco del Real Madrid, del que él es vicepresidente y la joven ha dejado su profesión de modelo para trabajar como estilista y comentarista de moda.

   La discreción ha sido siempre una de las constantes en su relación. Prefieren evitar los actos públicos y solo acuden a aquellos que tienen relación con la actividad empresarial de Fernández-Tapias. Amiga de Cari Lapique, Naty Abascal, Isabel Preysler y Carmen Martínez Bordiú, Nuria González ya forma parte de los mayores activos de las páginas del colorín, pese a su poca predisposición para las entrevistas personales.

   Nuria González se convirtió en el principal apoyo del naviero en 2010 cuando su hijo Bosco encontraba la muerte mientras hacía submarinismo en las Islas Canarias. La joven ha estado con su marido en lo bueno y en lo malo. Continúa felices juntos y en más de una ocasión les vemos disfrutando de su tiempo de ocio.

   Aunque su esposa no pudo estar presente en esta fecha tan señalada, Fernando Fernández Tapias estuvo acompañado por todos sus hijos. Íñigo, Fernando, Borja, Alejandra y Juan Carlos, acompañados por sus respectivas parejas, acudían puntuales a su cita. Tampoco faltaron los más pequeños, Iván, que portaba un lienzo como regalo para su progenitor, y Alma, la viva imagen de su orgullosa mamá, que lucía el uniforme del colegio.

   Finalizada la velada todos sus vástagos esperaban al anfitrión en la puerta del restaurante. A su salida, Fernández Tapias se despedía de todos sus hijos que volvían a felicitarle por su feliz cumpleaños.

FERNANDO FERNÁNDEZ TAPIAS: "NURIA ESTÁ EN MÉXICO CON LA BODA DE LA HIJA DE JAVIER SORDO"

CHANCE: Muchas felicidades.

Fernando Fernández: Muchas gracias.

CH: Celebrando el cumpleaños en familia.

F.F: Sí, estoy comiendo con la familia.

CH: ¿No ha podido venir Nuria?

F.F: No, Nuria está en Méjico con la boda de la hija de Javier Sordo.

CH: Algún regalito le habrán hecho.

F.F: Regalitos todos los que quieran, pero ya no lo celebro más.

   Entre los asistentes hubo que destacar la presencia del extorero, Sebastián Palomo Linares quien acudió acompañado por su actual pareja, junto a la que presumió dando muestra del estupendo momento que vive.