Fin del Coachella 2015: Kendall y Kylie Jenner, Diane Kruger y más dicen adiós al festival

Fin del Coachella 2015
Foto: GETTY IMAGES
Actualizado: jueves, 23 abril 2015 13:06

   MADRID, 20 Abr. (CHANCE) -

     El Festival de Coachella cerraba este domingo 19 de abril su edición 2015. El número de rostros famosos que se han dejado ver por Indio (California) disminuyó significativamente con respecto a la semana pasada, pero las incondicionales hermanas Kardashian y Jenner volvieron a disfrutar de la música, pero, sobre todo, de las fiestas.

   Kylie Jenner, que presumía de físico este fin de semana al colgar en redes una foto en bikini, volvió a subir la temperatura del certamen al presentarse con un body transparente, que dejaba muy poco a la imaginación, y un nuevo look en su pelo, con trenzas de color gris. La joven de 17 años se fotografió junto al rapero Tyga, con el que se la relaciona desde hace meses, su hermana Kendall y su hermanastra Khloé Kardashian, a la que considera como una madre, según declaró recientemente a una revista británica.

   También se dejaron ver una de las parejas más estables de Hollywood: Joshua Jackson y Diane Kruger, acompañados por la actriz Nina Dobrev, que acaba de anunciar su marcha de Crónicas vampíricas. Los tres también son visitantes habituales de Coachella, como Ian Somerhalder, el exnovio de Nina, al que vimos en el primer fin de semana junto a su prometida, Nikki Reed.

   Iconos de la música como David Guetta y Beyoncé tampoco quisieron perderse este acontecimiento musical que reúne a grandes grupos y que se ha convertido en una de las principales fiestas de sociedad, donde cualquier celebrety que se precie debe aparecer por el festival.

   El atractivo intérprete daba la campanada hace cuatro días al anunciar, a través de su perfil de Instagram, que también abandona la serie fantástica, siguiendo los pasos de Dobrev. "Temporada 6 final para este chico. Hasta pronto Damon Salvatore. Gracias a todos - qué viaje", era el mensaje que acompañaba a un selfie del actor. Una marcha que no dejará indiferente a los millones de fans de la serie y que pone en entredicho la producción de la séptima entrega, anunciada el pasado mes de enero por el canal CW.