Los Flores: la herencia de Lola 23 años después de su muerte

Lolita con elena y guillermo
LOLITA CON ELENA Y GUILLERMO/ EUROPAPRESS
Publicado 12/07/2018 19:30:55CET

   MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -

   Este miércoles por la noche TVE emite una nueva entrega de Lazos de Sangre, que en esta ocasión profundiza en las entrañas de la saga Los Flores, una de las familia artísticas más famosas de nuestro país gracias a la inolvidable figura de Lola Flores, la que podría considerarse como la artista más famosa de España.

   El programa se adentrara en los secretos del clan con la ayuda de Rosario y Lolita, recordando el pasado y abriéndose en canal con la audiencia. Pero los Flores siguen muy presentes en la panorama artístico y son sin duda parte del futuro de nuestro arte y cultura, por eso desde CHANCE miramos al futuro y repasamos la herencia de Lola Flores 23 años después de su muerte.

ROSARIO Y LOLITA FLORES

   Cuando Lola falleció sus tres hijos ya eran más que famosos en nuestro país y estaban empezando a consolidar sus respectivas carreras despuntando como grandes artistas. Sin embargo, La Faraona no pudo ver como sus hijas se convirtieron en las artistas que son hoy en día, levantando Lolita incluso un Goya y siendo Rosario Disco de Oro en repetidas ocasiones, además ambas son dos rostros imprescindibles de nuestra televisión.

ELENA Y GUILLERMO FURIASE

   Los hijos de Lolita con Guillermo Furiase han seguido el rumbo familiar y Elena dio el salto a la pequeña pantalla en la serie de éxito El Internado, desde ese momento ha sabido mantenerse en el mundo de la interpretación, coincidiendo incluso en una serie con su madre y demostrando que por sus venas corre sangre de Flores. Ahora Elena espera su primer hijo, al lado de Gonzalo Sierra, continuando así con la saga.

   Guillermo por su parte ha preferido mantenerse alejado del foco mediático, pero no del arte, y es que el hijo de Lolita tiene su propio grupo de música con el que ya empieza a sembrar sus primeros éxitos, Albha.

ALBA FLORES

   La hija de Antonio era la gran desconocida del clan, sin embargo la serie Vis a Vis la catapultó a la fama, siendo ahora y tras el éxito de La Casa de Papel una de las actrices más famosas de nuestro país.

   Alba no quiere dar detalles de su vida privada pero en muy poco tiempo se ha convertido en un rostro imprescindible, demostrando ser digna nieta de la Faraona.

Contador