Fotos: Julia Roberts, Mujer Más Bella del Mundo por quinta vez

Julia roberts
Galería
Ver Galería 31 fotos
JULIA ROBERTS/ GETTY
Actualizado: domingo, 23 abril 2017 16:55

   MADRID, 23 Abr. (CHANCE) -

   La actriz Julia Roberts es elegida por quinta vez como la Mujer Más Bella del Mundo para la revista People. La actriz de 49 años es protagonista absoluta de la portada y del interior del próximo número, demostrando su enorme belleza 30 años después de su salto a la fama. Con casi 50 años, la ganadora de un Oscar parece haberse detenido en el tiempo y su sonrisa sigue cautivando a medio mundo, la misma que la colocó hace muchas décadas el título de la 'novia de Hollywood'.

   La primera vez que la protagonista de Pretty Woman ocupó el título fue en el año 1991, un año después de dar vida a Vivian Ward, el personaje con el que obtuvo su segundo Globo de Oro y su segunda candidatura al Oscar como Mejor Actriz con solo 23 años. Fue elegida en el 2000, cuando Erin Brockovich le reportó su primera estatuilla, en 2005 y en 2010, el mismo año en el que visitó nuestro país para recibir el Premio Donostia del Festival de San Sebastián.

"A sus 49 años, Julia luce mejor que nunca. Su belleza también se refleja en su seguridad en sí misma, su inteligencia y buen humor. Se refleja en su habilidad de evolucionar sin perder sus mejores partes. Se refleja en su talento para crear personajes e historias que nos llevan a nuevos lugares", decía el director de la revista, Jess Cagle. Julia se tomó con su humor habitual este reconocimiento y se sintió "muy halagada" por haber superado a su amigo George Clooney, elegido dos veces el hombre más atractivo del mundo.

   Julia irradia felicidad, gran parte de ese sentimiento se lo proporciona su familia. El rodaje de El Mexicano en el año 2001 cambió su vida. En el set conoció a Daniel Molder, miembro del equipo técnico y convertido en su esposo un año después. Sus tres hijos en común, los mellizos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia, Henry Daniel y su vida tranquila en el rancho de Nuevo México le ha reportado una estabilidad emocional que tiene mucho que ver con ese momento de plenitud.

   Por activa y por pasiva asegura no haberse sometido a ninguna operación, pero no tiene nada en contra de la cirugía estética. Entrena cinco días a la semana alrededor de 90 minutos y su plan de entrenamiento incluye ejercicios aeróbicos, pilates y yoga, trabajo que complementa con pesas para aumentar su capacidad muscular. Mantiene una dieta sana, en la que no faltan aguacate, salmón y agua de coco. Para la comida suele optar por ensaladas y para la cena reserva el pescado y el arroz blanco.