Destacamos

Actualizado 18/06/2017 12:40:52 CET

Francisco Rivera estalla contra los antitaurinos tras la muerte de Iván Fandiño

Francisco Rivera: "me cagó en los muertos de toda la gente mala"

Francisco Rivera
EUROPA PRESS
Actualizado 18/06/2017 14:24:40 CET

   MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -

   Pocas horas después del fallecimiento de Iván Fandiño y tras las numerosas muestras de cariño por parte de la Casa Real, Gobierno, toreros, deportistas etc. También han comenzado a saltar los comentarios ofensivos de algunas personas en redes sociales. Son muchos los que han aprovechado la muerte del torero vasco para llenar las redes de comentarios degradantes y ofensivos hacia el mundo del toreo, llegando al extremo de alegrarse por su perdida.

    El extorero Francisco Rivera, que ya había mostrado en las redes sociales sus condolencias a la familia de Iván Fandiño a través de Twitter, ha vuelto a estallar y por un motivo más que razonable: "Y me cagó en los muertos de toda la gente mala que se alegra de la muerte de un hombre bueno !!!" Con este contundente comentario respondía a todos aquellos que se habían "alegrado" de la muerte del maestro. Y no es la primera vez que Francisco Rivera se pronuncia al respecto, llevándolo el debate incluso al terreno televisivo, sembrando la polémica.

   Además, debemos recordar que el fallecimiento de Iván Fandiño le toca de cerca y es que, Francisco Rivera también perdió a su padre "Paquirri" tras recibir una terrible cornada en la plaza de toros de Pozoblanco, un pueblo al norte de Córdoba. La trágica noticia del fallecimiento de Ivan Fandiño le habrá recordado a uno de los momentos más duros de su vida.

   Y no ha sido el único, el mundo de la política también se ha pronunciado; Eduardo Peris, diputado de las cortes de Aragón: "Cuando para defender a los animales, alguien se alegra de la muerte de un ser humano, es que algo no funciona bien...#DEPIvanFandiño".

   Lo que está claro es que el debate entre ambos bandos continua, sin embargo hay límites que no se pueden sobrepasar y esos, son los éticos.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar