Georgina Rodríguez, la novia y madre del futuro bebé de Cristiano Ronaldo, es una gran amante de los animales

Destacamos

Actualizado 16/08/2017 22:52:54 CET

Georgina Rodríguez, la novia y madre del futuro bebé de Cristiano Ronaldo, es una gran amante de los animales

La futura mamá disfruta de la compañía de los más peludos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
CORDON PRESS
Actualizado 16/08/2017 22:58:35 CET

   MADRID, 16 Ago. (CHANCE) -

Georgina Rodríguez ha pasado en poco tiempo de ser una persona completamente anónima a ser el centro de atención de la prensa a nivel internacional. Mucho se ha hablado de ella, de su vida pasada como dependienta, de su vida actual con Cristiano Ronaldo, sus cenas, sus vacaciones, su embarazo... pero nosotros nos hemos fijado en el lado más tierno de la novia del jugador.

Gracias a su cuenta de Instagram podemos hacernos una idea más clara de la personalidad de Georgina. Sus fotos muestran a una mujer exuberante que tiene un lado muy familiar y ¡a la que le encantan los animales y los niños!

Ya sabemos lo que vio Cristiano en ella, ahora entendemos cómo su amor fue tan rápido. Si nos fijamos en sus 3 últimas publicaciones en la red social, sus protagonistas son 3 especies distintas de animales: un perrito que busca una familia, un rebaño de cabras y una gatita propiedad de la novia del jugador.

  Hace unos días la prensa lusa publicaba una información bastante triste sobre Georgina, y es que según parece la joven de 22 años fue abandonada por sus padres. La revista VIP afirma que la modelo vive completamente alejada de las vidas de sus padres. Según este medio el padre viviría en Argentina y su madre en Italia.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar