Destacamos

Actualizado 17/08/2017 16:26:26 CET

Guti y su cambio: de los escándalos del pasado a la discreción del presente

Arancha de Benito ha destapado públicamente su mala relación

Arancha de Benito y Guti
EUROPA PRESS
Actualizado 17/08/2017 16:29:44 CET

   MADRID, 17 Ago. (CHANCE) -

   Arancha de Benito y Guti siempre han sido conocidos por su buena relación a pesar de estar divorciados, pero como os hemos contado, todo esto ha cambiado a raíz de las declaraciones de su exmujer en las redes sociales en las que critica la actitud de Guti con sus dos hijos mayores.

   El futbolista ha sido protagonista de numerosos momentos escandalosos en el pasado, todos recordamos la escena de Guti en 2011 saliendo de un coche en Turquía. Tras el altercado, la policía retiró su carnet de conducir seis meses ya que más tarde se supo que quintuplicaba la tasa de alcohol permitida al volante.

   Guti también era un habitual de la prensa del corazón, el ex de Arancha de Benito acudía a muchos eventos en los que posaba para los paparazzi y contestaba las preguntas de los periodistas. La noche madrileña también era un escenario conocido para Guti, al que sus compañeros reconocían como el más fiestero.

   Bueno pues parece que el entrenador es un hombre nuevo actualmente y atrás quedaron esas noches de desenfreno. Con su mujer Romina Belluscio y su hijo Enzo lleva una vida anónima y de lo más ordenada en la que lo más importante es su trabajo y su familia. A Guti le llegan ahora momentos difíciles porque vuelve a estar en el punto de mira de la prensa tras las declaraciones de Arancha de Benito. Por su parte, él prefiere guardar silencio y continuar con su día a día.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar