Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 25/01/2012
No hay terceras personas

Heidi Klum y Seal: las causas de su divorcio

Foto: getty images Ampliar foto

LOS ANGELES, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Si hace unos días la noticia sobre su divorcio ocupaba los titulares de la prensa de medio mundo, ahora se conocen las causas que lo motivaron. Heidi Klum puso fin a siete años de aparente feliz matrimonio a causa del mal temperamento de Seal.

   Según ha declarado una fuente cercana a la pareja en la página web TMZ, el famoso angelito de Victorias Secret decidió poner punto y final a tantos años en común debido al "temperamento volcánico" del cantante.

   "No se trata de una infidelidad, no existen terceras personas", publica TMZ. Se trataría de una decisión de la modelo motivada por la incapacidad de Seal de controlar su rabia. "Era demasiado para Heidi". Además, el mal carácter del cantante estaba "afectando a sus hijos".

   Otro de los motivos que ha acelerado la toma de esta decisión podría ser el nuevo rumbo que están tomando sus carreras. Por un lado, Heidi se está convirtiendo en una empresaria de éxito que empieza a amasar su propia fortuna. Seal, por su parte, está a la espera de su próximo álbum mientras se prepara para comenzar su gira mundial.

   La expareja tiene 4 hijos: Leni (hija biológica de Flavio Briatore, a la que Seal adoptó) Henry, Johan y Lou. Por el momento, según TMZ, toda la familia "sigue viviendo bajo el mismo techo".


Cargando el vídeo....



CHANCE IMÁGENES