El hermano de Paris Hilton, autor de un aparatoso accidente de coche

(FEB. 19, 2005): In The Shadow Of Cinderella Castle, Paris Hilton (Second From R
Foto: GETTY
Actualizado: jueves, 28 agosto 2014 10:18

MADRID, 28 Ago. (CHANCE) -

   Si hace años creíamos que la única díscola de la familia Hilton, era Paris, la cual fue hasta desheredada por sus excesivos comportamientos, estábamos muy equivocados. Mucho ha llovido desde la foto que adjuntamos -2005- en el que la familia Hilton pasaba unos días en Disney World cuando ya nuestra querida Paris apuntaba a maneras. Joven, rica niña pija, caprichosa, heredera de uno de los emporios hoteleros y de negocios más importantes del mundo, los Hilton.

   Con el tiempo, objeto día sí, día también de polémica, la rubia que estaba por encima del bien y del mal, supo crearse no solo un hueco, sino también una marca, a la que ha sabido sacar mucho partido. O la quieres o la odias, pero sin duda es una 'celeb' digna de pararse en ella. Sin carrera de por medio, ha sabido labrarse un portentoso futuro, a costa de apellido y sobre todo de actitud. De costa a costa, y de continente a continente, bolso y gafas de sol en mano, se ha paseado por las mejores fiestas y por los mejores lugares de fiesta del planeta. De Malibú o el Waikiki Beach de Hawai, a Saint-Tropez, sin descuidar por supuesto nuestra Ibiza en España. Paris no duda en venir cada año a la isla que más famosos tiene por metro cuadrado. Después, no le ha importado ni meterse a Dj, ni montarse su propia escudería de motos como hacerse diseñadora

   Mientras ella, poco a poco parece haberse controlado y adquirido una mayor madurez, ahora los protagonistas de extrañas noticias son sus hermanos. Si el pasado mes de julio era su hermano Barron de 25 años, pasaba por urgencias, tras abrirle la cabeza en una fiesta organizada por Paris, donde unos chicos se colaron en la velada que preparó la rubia, ahora ha sido su hermano Conrad el que ha llegado a las páginas del papel couché.

   El joven ha sufrido un accidente -ya sufrió otro en 2011- este fin de semana pasado en Palm Spring -California-, tras embestir a un coche y golpear a un camión al realizar un adelantamiento a alta velocidad. Conrad tuvo que ser sacado por un equipo de emergencias. A pesar, del aparatoso accidente tan solo se fracturó la mano y parece que el resto de los pasajeros de los otros vehículos se encuentran en buen estado.

   Sin drogas de por medio, un ciudadano ya había dado la voz de alarma al 911 antes del accidente, alertando de lo rápido que conducía el joven.

Leer más acerca de: