El invisible embarazo de Georgina Rodríguez

Destacamos

Actualizado 18/08/2017 17:54:14 CET

El invisible embarazo de Georgina Rodríguez

La futura mamá pone en marcha su faceta más deportiva

363955.1.980.560.20170818175112
Vídeo de la noticia
Actualizado 19/08/2017 10:27:20 CET

   MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -

   Georgina Rodríguez no pierde el tiempo durante el embarazo y cumple con cada uno de sus entrenamientos a pesar del calor propio de la época estival. La joven y futura mamá desea a todos sus seguidores un feliz fin de semana a través de un vídeo muy animado en donde se la ve con un look deportivo muy favorecedor.

   Aunque ya se ha hecho público su embarazo, pocas son las muestras que hacen palpables su avanzado estado de gestación. La novia del varias veces coronado como mejor jugador de fútbol de la historia, Cristiano Ronaldo, estaría atravesando su sexto mes de embarazo con un tipazo envidiable. Georgina no habría cogido todavía ningún quilito de más y es que, con una casi imperceptible barriga, cumple con su plan diario de entrenamiento.

   

   Ahora la vemos disfrutando del que parece el gimnasio personal del astro del fútbol. Ambos comparten su pasión por el deporte, una de las facetas más importantes de sus vidas. No olvidemos que Rodríguez habría estado tomando clases de ballet en la escuela de Jaca hasta convertirse en un bailarina profesional. Un deporte que requiere de exigencia y de mucha constancia. Además, como afirmaba la propia joven, no habría ido a la universidad para cumplir su gran sueño, el de formarse como bailarina.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar