Exclusiva: Irene Junquera y Pablo Puyol pasean su amor por Mallorca

IRENE JUNQUERA Y PABLO PUYOL
RAÚL TORREL
Actualizado 17/08/2018 14:59:20 CET

   MADRID, 17 Ago. (CHANCE) -

Irene Junquera está en uno de los mejores momentos de su vida y es que tras su ruptura con el deportista Cristian Toro, la periodista está disfrutando de una nueva historia de amor con el actor Pablo Puyol. En esta ocasión la pareja paseó su felicidad por Mallorca.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Tras más de cuatro años de relación y donde las redes sociales fueron testigo de su tremendo amor, Cristian e Irene decidieron poner punto y final a su historia de amor hace casi un año. Desde entonces la pareja ha conseguido rehacer su vida en tiempo récord y es que ambos han vuelto a encontrar el amor, tanto es así que el piragüísta será padre en los próximos meses.

Aunque se conoce poco sobre la nueva relación de Cristian todo apunta a que su novia Susan Salmerón estaría embarazada de una niña y es que la joven fue la encargada de compartir esta buena noticia a través de sus redes sociales.

Por su parte, Irene Junquera a pesar de no haber confirmado aún una relación de noviazgo con Pablo Puyol, lo cierto es que a juzgar por las imágenes parecen de lo más enamorados y cómplices. Así lo han demostrado mientras disfrutaban de su estancia en Mallorca donde acudieron juntos a un concierto. Fue precisamente allí dónde les vimos muy cariñosos fundiéndose en este apasionado beso sin importarles las miradas ajenas.

Exclusiva: Irene Junquera y Pablo Puyol pasean su amor por Mallorca

También aprovecharon para salir a navegar en familia. La periodista lucía un bikini bicolor con la parte de arriba estampada y la de abajo en un tono rosa. Pablo por su parte escogió un bañador de color azul eléctrico.

Exclusiva: Irene Junquera y Pablo Puyol pasean su amor por Mallorca

Todo apunta a que la pareja se conoció en el año 2015 durante la grabación del programa Zapeando. Desde entonces Irene y Pablo forjaron una bonita amistad que ahora basándonos en estas imágenes demuestran que han dado el siguiente paso convirtiendo su relación en toda una historia de amor.