Isa Pantoja de su familia: "Somos todos muy cínicos"

CHABELITA
CHABELITA/EUROPAPRESS
Actualizado: miércoles, 1 marzo 2017 17:04

   MADRID, 1 Mar. (CHANCE) -

   Isa Pantoja ha regresado a sus orígenes, volviendo a Perú para acompañar a su madre en su gira por Latinoamericana y de paso conocer el país del que salió hace ya 20 años. La más joven del clan ha aprovechado el viaje para conceder una nueva exclusiva a la revista Lecturas, en la que se sincera sobre como ha sido su experiencia en su tierra natal y habla claro y sin restricciones de toda su familia.

   La relación de los hijos de Isabel Pantoja se encuentra mejor que nunca, después de una larga batalla mediática parece que Chabelita y Kiko Rivera han llegado a un entendimiento, aparcando sus diferencias mediáticas. Pero parece que el regreso a los escenarios de la tonadillera no ha servido para que entre Isa y su tío Agustín se produzcan un acercamiento, y esta vuelve a desvelar los entresijos de la mediática familia.

   En su exclusiva a Lecturas, Chabelita ha reconocido no haber sentido nada especial al pisar Lima y asegura "no lo considero mi país", eso sí confiesa que volverá por que le ha encantado. Sin embargo, Isabel Pantoja estaría mucho más nerviosa e ilusionada con volver con su hija a su país de origen.

LA RELACIÓN DE CHABELITA CON SU MADRE

   Isa Pantoja reconoce que ve a su madre feliz y que el recibimiento en Latinoamérica ha sido impresionante, confesando que madre e hija están más unidas que nunca aunque finalmente no se fueron a vivir juntos como había planeado porque "soy muy independiente y discutiríamos mucho" justifica Chabelita, que aclara que su madre la invitó a acudir con ella como público a 'El Hormiguero'.

   Isa que se caracteriza por su sinceridad cuando da una entrevista, ha reconocido que es más fan de la música de su hermano que de la de su padre: "Me gusta más lo que hace mi hermano. Sé todas las canciones de mi madre, pero con ella sufro mucho porque es muy pasional y sufre de verdad" además añade que se emocionó mucho durante su actuación en Viña del Mar.

   Parece que la relación entre Isabel y su hija se encuentra en su mejor punto, aunque podría haberse damnificado por dicha entrevista y tal y como asegura en la revista a su madre es mejor tenerla miedo cuando está cabreada: "Cuando está enfadada hay que dejarla. Sería mejor irse pero yo me quedo y empiezo a replicar, entonces ahí empieza la guerra". Isa también ha desvelado que paso unos días al lado de su madre antes de su gran actuación en Madrid, durmiendo incluso juntas.

LA RELACIÓN CON SU PRIMA ANABEL

   "Con mi prima me llevo bien, aunque tengamos maneras distintas maneras de pensar. No me gusta verla en Sálvame porque me dicen que llora un montón y eso me duele. Mi prima es muy sentida y sufre mucho por todos" reconoce Isa Pantoja sobre su prima, colaboradora de Sálvame.

LA RECONCILIACIÓN CON KIKO RIVERA

"Mi hermano y yo estamos bien siempre, nuestras peleas son absurda. Lo que pasa es que se hacen públicas y no sé cómo salen" reconoce Isa sobre su hermano Kiko, con el que ha protagonizado diferentes batallas mediáticas en televisión.

   "Él es mi debilidad, le cuento más cosas que a mi madre" reconoce, añadiendo que se lleva muy bien con Irene Rosales.

LA NO RELACIÓN CON SU TÍO AGUSTÍN

   Como ya ha reconocido en varias ocasiones, Isabel solo tiene buena relación con su hermano, su madre y su prima Anabel, apartando de su cariño a su tío Agustín y su abuela. Pero parece que después de muchos años enfrentados han aprendido a tener una relación cordial e incluso cínica, como reconoce en su entrevista. "Somos todos tan cínicos, pero no en el mal sentido. Si estoy en casa de mi madre y mi tío hace algún chiste a mi abuela, me río. No porque me lleve bien con él, sino porque en ese momento me ha hecho gracia. Nos cruzamos y no pasa nada, no es como si no hubiera pasada nadie".

   Una actitud que Isa ha tomado por el bien de la cantante: "Todos queremos a mi madre y he aprendido cual es mi papel", llegando al final a un acuerdo por el bien de todos "Ni ellos se meten conmigo, ni yo me meto con ellos. Cada uno sabemos en que lugar estamos en mi familia" y termina declarando: "Sé que si hago algo que no está bien van a tirar para allá".

Leer más acerca de: