Isabel Pantoja y Julián Múñoz resentídisimos por sus diferencias con la Infanta Cristina, Urdangarín y Bárcenas

Actualizado: lunes, 15 abril 2013 17:19

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

28 de mayo de 2012. Espejo público nos dejaba con la miel en los labios por una llamada a última hora de Isabel Pantoja al programa, que pena, no haberle podido retrasar a Arguiñano.

Aquel día la tonadillera se desquitaba a pesar de tener un contrato con la cadena de enfrente Telecinco. La indignación de la cantante era tal que ni las consecuencias, que pudieran sobrevenir la callaron. Isabel se mueve por sentimientos como hemos visto en otros momentos, y estaba muy dolida. En ese momento se comparaba con la Infanta Cristina de la cual hablaba de ella, y espetaba: "Soy como la Infanta, pero no tengo una sociedad con nadie".

La Pantoja intentó por todos los medios que la conversación no saliera, viendo el problema en el que incurría con la cadena amiga, pero Espejo fue contando lo que había hablado con ella y si todos hubiéramos estado en su caso: "Si todos los españoles fuéramos iguales, por qué al señor Urdangarín se le han quitado tantas cosas. Soy una simple cantante que os ha servido de puta madre. Soy una cortina de humo muy buena. ¿Por qué no se le ha detenido, por qué no se trata a todos los españoles por igual?".

En vísperas de la sentencia de la resolución del caso Malaya, Julián Múñoz hablaba esta mañana en exclusiva para el mismo programa cuando le preguntaban si se había sentido tratado de igual manera que Bárcenas o Urdangarín: "¿Qué si confío en la justicia? Mañana lo diré. Si se le hubiera aplicado la misma doctrina tenia que haber estado donde yo estuve. Ni ha sido el mismo trato ni parecido" y añadía que los demás tienen: "Paraísos fiscales cosa que a mi no me han encontrado".

El exalcalde marbellí además aseguraba: "¿Intranquilo? Sí. ¿Preocupado ¿sí?".

Mañana todo se decidirá.