Isabel Preysler: "Mario me ha pedido que me case con él... aún no le he respondido"

¿Habrá Boda Entre Mario Vargas Llosa E Isabel Preysler?
EUROPA PRESS, RODRIGO MENA RUIZ
Actualizado: jueves, 30 junio 2016 8:18

   MADRID, 30 Jun. (CHANCE) -

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa viven en un cuento de hadas. La pareja celebra su primer aniversario y ha aprovechado la fiesta más glamurosa del año -la gran cena de gala de Porcelanosa- para gritar su amor a los cuatro vientos.

A sus 65 años, Isabel Preysler ha hablado con  ¡Hola! para contar cómo está viviendo este romance y hacer balance de este último año. "Cómo vas a pensar que te vas a enamorar de esta forma después de tres matrimonios, cinco hijos, dos nietos ¡y a mi edad!".

Pero la pareja se ha enamorado y lo ha hecho profundamente, tanto que parecen un par de adolescentes. Así lo demuestran las repetidas fotos en las que vemos a la pareja en una actitud de lo más cariñosa. Parece que la filipina ha encontrado en el Premio Nobel todo el apoyo y el amor que necesitaba para esta etapa de su vida. "Mario es un diez, de verdad. Me produce un verdadero placer escucharle hablar. Tengo muchas cartas de amor que me ha escrito y que son realmente maravillosas".

Lo que aún no sabemos es si los novios escribirán un nuevo capítulo en su historia. Ante las preguntas de la revista ¡Hola! sobre la posibilidad de boda, Isabel confesaba encantada que "sí, Mario me ha pedido que me case con él... pero aún no le he respondido. Nada está descartado en nuestro futuro... Todas las opciones son posibles".

Y aunque la reina de corazones no ha dado todavía una respuesta, ha dejado claro que "si me casara no me gustaría que mi boda fuera multitudinaria y, por supuesto, no iría con un vestido blanco" confesaba a la revista.

Declaraciones que hacía en una fiesta del castillo Windsor con el príncipe de Gales como anfitrión del evento. Un lugar muy especial para la pareja, pues "fue precisamente aquí en Londres, donde realmente nuestra relación se consolidó. Hasta ese momento no habíamos pasado de un intenso pero maravillo coqueteo."

A juzgar por las imágenes de Isabel y Mario todo parece indicar que la relación va viento en popa y que más pronto que tarde podremos oír campanas de boda.

hola