Joel Bosqued coincide Andrea Duro bajo la atenta mirada de Blanca Suárez

Destacamos

Actualizado 18/03/2017 11:48:12 CET

Joel Bosqued coincide Andrea Duro bajo la atenta mirada de Blanca Suárez

El actor evitó posar al lado de su pareja

BLANCA SUÁREZ, JOEL BOSQUED Y ANDREA DURO
BLANCA SUÁREZ, JOEL BOSQUED Y ANDREA DURO/GETTY
Actualizado 18/03/2017 11:50:02 CET

   MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -

El Festival de cine de Málaga ha dado el pistoletazo de salida a su XX edición con una gran gala inaugural. Manuela Vellés y Fran Perea fueron los encargados de presentar esta ceremonia donde no faltó lo más destacado del cine español.

Álex de la Iglesia acudió con todo el equipo de su nueva película, El Bar. Una aventura que tiene como protagonista a Blanca Suárez. La actriz pisó la alfombra roja con un impresionante diseño de Roberto Diz acompañada por su compañero de rodaje, Mario Casas.

Pero su chico en la vida real no quiso estar lejos de ella. Joel Bosqued también acudió al Teatro Cervantes de Málaga pero evitó posar al lado de la actriz, una actitud de discreción que ambos mantienen desde que comenzaron su relación hace algo más de dos años.

Aún así, como era de esperar, Joel tuvo que verse con una de sus exparejas. Una radiante Andrea Duro acaparó todos los flashes de la alfombra roja con su diseño de Dolores Promesas.

La actriz coincidió con su exnovio del que parece no guardar muy buen recuerdo. Siempre discreta con su vida privada, hace ya dos años nos confesaba: "Me enteré por prensa y como personalmente no me importa la vida de los demás, me parece muy bien que estén juntos, felices, enamorados y que les dure mucho tiempo por supuesto".

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar