José Ortega Cano da su opinión sobre la boda de Gloria Camila: "Se ha precipitado un poco"

José Ortega Cano da su opinión sobre la boda de Gloria Camila
JOSÉ ORTEGA CANO Y SU PAREJA/ JAVIER ESCOBAR
Actualizado: jueves, 29 junio 2017 9:38

   MADRID, 29 Jun. (CHANCE) -

   José Ortega Cano opina sobre la futura boda de su hija Gloria Camila de la cual piensa que todo ha sido un poco precipitado pero que se debe a la situación y sobre todo el lugar donde se encontraban.

   Parece que las cosas no le pueden ir mejor al ex torero y es que suenan campanas de boda. En cuanto a su hijo José Fernando, el diestro parece respirar tranquilo ya que poco a poco se va mejorando y confiesa que el joven está tranquilo al lado de su familia.

CHANCE: Su hija se casa. Le han pedido matrimonio, ¿Qué opina de la noticia?

JOSÉ ORTEGA: Creo que se ha precipitado un poco. Es cuestión de dónde están, con los nervios a flor de piel. Ellos verán. Vamos a ver cuando venga.

CH: Usted sí tiene ganas de dar ese paso con Ana María, ¿verdad?

J.O: Estamos muy a gusto, los dos, la familia, con nuestro niño, con nuestros mayores, tampoco estamos. Ella está muy ocupada con su trabajo, lleva dos años, y hasta que no termine tercero no tendremos tiempo de hacer otra cosa que ella pueda y yo también muy enredado con muchas cosas, pero en cualquier momento nos vamos a una iglesia, llevamos a la familia y los amigos*

CH: ¿Cómo ve a Gloria Camila?

J.O: Muy bien. Nos está gustando mucho el comportamiento de ella, la entereza, la templanza que me está llamando la atención y cómo está respondiendo a las pruebas de esfuerzo y aguantando las noches esas con las tormentas, el pasar hambre. Siempre lo ha tenido casi todo y creo que le va a ayudar mucho para el futuro suyo, para crecer.

CH: Ella está muy pendiente de lo que usted piense. ¿Algún comportamiento que no le haya gustado?

J.O: Es lógico que con 24 horas las cámaras pendientes de lo que hace, cualquiera pequeño fallo, pero en realidad ninguno de los dos y los demás participantes un gran mérito y que lo pelean muy bien y se les nota el día a día y cómo van mejorando. Por ponerle una pega a Gloria, que la última semana ha entregado un poco las armas. Creo que se va a arrepentir no haber estado hasta el final.

CH: ¿Cómo está José Fernando?

J.O: Está muy bien, muy tranquilo que es lo que nosotros queremos que esté tranquilo y está participando en todo lo que le mandan hacer de terapias. Vamos bien. Estamos todos muy tranquilos y él pensando en su niña pequeña.

CH: ¿Su nieta qué tal?

J.O: Muy guapa. Todavía es muy chiquitita, pero creo que se parece mucho a él.

CH: Ha vivido usted de todo...

J.O: Sí, sobre se fue Rocío, vino Ana, vino mi niño pequeño, y aquí estoy, dispuesto a seguir luchando.

Leer más acerca de: