Julián Contreras: "Los primeros que debemos concedernos segundas oportunidades somos nosotros mismos"

JULIÁN CONTRERAS
JULIÁN CONTRERAS/EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 19 abril 2018 12:43

   MADRID, 19 Abr. (CHANCE) -

Cuando el fracaso es un éxito es el nuevo libro que Julián Contreras acaba de terminar. Un libro basado en su experiencia personal, que a sus 32 años, no es poca. El hijo menor de Carmina Ordóñez reconoce en exclusiva para nuestras cámaras de Europa Press que lo pasado mal con las experiencia que le ha tocado vivir. Y tras tocar fondo, Julián Contreras resurge como el Ave Fénix.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

"Es un libro de desarrollo personal, sustentado en mi propia historia porque en la vida nos pasan cosas que tienen que servir para ayudar a los demás y es con esa intención", nos explica el hijo de la desaparecida Carmina.

En los últimos años, Julián ha pasado por numerosos altibajos, desde la pérdida de su madre, sus problemas económicos o la no relación con sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera. Sin embargo, cuenta con una moraleja de lo más positiva: "Hay que querer salir y hay que luchar para poder salir pero si se puede salir. Los primeros que debemos concedernos segundas oportunidades somos nosotros mismos y eso es por lo que hay que luchar".

Los errores le han hecho crecer como persona, por ello, a día de hoy, los fracasos de Julián Contreras se han convertido en éxitos.