Julio Iglesias acude al hospital en Miami apoyado en Miranda

Julio iglesias
SYSPEO/SIPA / CORDON PRESS / SYSPEO/SIPA
Actualizado 17/03/2018 20:31:20 CET

   MADRID, 17 Mar. (CHANCE) -

   Julio Iglesias acudía hace unos días al hospital apoyado en Miranda, y esta tarde se hablaba en Viva la vida de la desmejoría del cantante en cuanto a su salud.

   Diego Arrabal aseguraba en el programa que parecía que le costaba andar, y que en todo momento iba apoyado en Miranda. La pareja ha desmentido que vendan su casa de Ojén, en Málaga.

   Miranda ha hecho unas declaraciones que se publicaban en la revista Corazón Tve: "Están saliendo informaciones que señalan que hemos vendido la casa de Marbella. Es mentira. Nos encanta España y estamos hablando ya con los niños porque tienen muchas ganas de volver. Vivimos entre Miami, Bahamas, Marbella y Santo Domingo. Así que no hemos puesto en venta nada".

   Parece que la mujer de Julio Iglesias ha querido aclarar que siguen manteniendo su casa de España y que además, sus hijos disfrutan en nuestro país y siempre quieren volver.

   Aunque muchos apuntaron que el cantante está muy desmejorado, Miranda aseguraba también en Corazón Tve, intentando tranquilizar a los medios que sólo acudieron a la clínica por un chequeo: "Julio está perfecto, son los chequeos habituales".